Star Wars: El ultimo Jedi ya tiene fecha de estreno (Tráiler)

En el 40 aniversario del universo fílmico se anunció con bombo y platillo el primer tráiler de Star Wars: Episodio VIII, película conocida también como The Last Jedi.

El tráiler es la primera muestra del octavo episodio de la saga (sin contar Rogue One, que fue un spin-off) y que se estrenará el 15 de diciembre en los cines de todo el mundo.

Episodio VIII ha estado plagado de controversia desde que se confirmó su nombre. La palabra Jedi (que es usada para referirse a una clase de personajes en la saga), puede ser singular y plural sin la necesidad de modificarse.

Fue hasta que Disney y LucasFilm publicaron el nombre en varios idiomas (incluyendo el español), cuando se pudo confirmar que el título habla de varios Jedi, y no sólo de uno. En español, el título de Episodio VIII es Los últimos Jedi.

Episodio VIII seguirá la historia de Star Wars: The Force Awakens (2015), que terminó con la ubicación de Luke Skywalker, el último Jedi conocido.

El reparto de ‘Los últimos jedi’ vuelve a estar encabezado por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver; junto con ellos continúan Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie y Andy Serkis, entre otros. Las grandes novedades son Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Sale a relucir escándalo sexual! Sigue la polémica tras el divorcio de la Spice Girls Mel B
  • Mientras Brad Pitt disfruta su vida de soltero Angelina sale con un misterioso millonario
  • ¡Sin Inhibiciones! Ricky Martín baila en calzoncillos para lip sync un karaoke al más puro estilo Hollywood (Vídeo)
  • ¡En EEUU Pillado, acorralado y sin argumentos! El imperio para Florentino Primera es el Pentágono (Vídeo)
  • Luis Miguel enfrenta millonarias demandas que lo podrían llevar a la cárcel
  • Justin Bieber cantando Despacito desata la locura en las redes sociales (Video)
  • Tras dos años de lucha por seguir juntos Ben Affleck y Jennifer Garner ponen punto y final a su matrimonio
  • Translate »