¡STOP! Alejandro Sanz se une a la campaña “Quien pega a una mujer pega a toda la Humanidad”

Cuando se trata de una causa tan importante para él como hacer frente a la violencia contra la mujer, el cantante Alejandro Sanz está dispuesto a hacer lo que sea necesario, incluso maquillarse con máscara de pestañas, sombra de ojos y pintalabios rojo para posar en una impactante sesión fotográfica para la revista Yo Dona.

El cantautor madrileño ha querido dar la mayor difusión posible a la portada que ha protagonizado para la publicación, en la que aparece mirando fijamente a la cámara y limpiándose el carmín con el dorso de la mano, incorporándola a sus redes sociales junto a un mensaje de denuncia y rechazo a la situación que desgraciadamente viven miles de mujeres.

“Gracias Yo Dona! Orgulloso de participar en esta causa. “Quien pega a una mujer, pega a toda la Humanidad” #Esonosehace. Foto: Rafa Gallar”, escribió el intérprete, que se ha convertido en el primer hombre galardonado en los Premios Internacionales Yo Dona, en su cuenta de Twitter.

El compromiso de la estrella de la música con la lucha contra los malos tratos le ha llevado a participar en numerosas campañas de concienciación, pero sin duda su gesto más simbólico y que mayor repercusión ha tenido en ese sentido tuvo lugar el pasado mes de febrero, cuando detuvo uno de sus conciertos en México durante su gira por Latinoamérica tras advertir que uno de los asistentes que se encontraba entre el público estaba agrediendo a una mujer.

Sin pensárselo dos veces, Alejandro comenzó a recriminarle su comportamiento y llegó incluso a bajarse del escenario para encararse con él antes de solicitar a los responsables de seguridad que le obligaran a abandonar el recinto, para proseguir después con el recital.

 

Bang Showbiz

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia
  • ¡A pesar de los millones de dólares que les dan a los enchufados! La revolución agota y el Potro Alvarez lo demostró (Video)
  • Modelos venezolanas sin nada que envidiarles a las angelitas de Victoria Secrets (Fotos)
  • ¡Hasta con el tobo! Ligia Petit se las canta a Nacho Red por burlarse de personas con discapacidades (Vídeo)
  • ¿Doble Moral? Se filtran fotos de Miss Colombia que pudieron haberle costado la corona del Miss Universo (Fotos)
  • Hermes Ramírez se negó a hacer predicciones sobre Venezuela para este 2018 y estas son las razones
  • Acusan a Becky G de pedofilia en México tras polémico video de niñas cantando su exito “A mi me gustan mayores”