¡TODO GRACIAS A LA REVOLUCIÓN! La ostentosa vida “Socialité” de la Barbie Bolivariana

Las historias amorosas de ” La Barbie  Bolivariana” Raquel Bernal son archiconocidas . Su larga de lista de esposos , novios y amantes incluye a Víctor Flores , Luis Fonsi , Hugo Chávez , el equitador español Álvaro Muñoz ESCASSI  , empresarios , banqueros , militares , etc .
Raquel se instaló en España donde permanentemente protagoniza titulares de la prensa  rosa, galas benéficas y los más exquisitos eventos sociales . Todos justifican su millonaria fortuna e inversiones bancarias , financieras y hoteleras en España , Republica Dominicana , Venezuela y otros destinos .
Nadie pone en duda el origen lícito de su fortuna y se la atribuyen a su cercanía con Hugo Chávez Frías .Pero como justificar la de sus hermanos , las actividades y negocios de estos?
Los últimos rumores , de acuerdo a nuestros informantes aseguran que Raquel Bernal se habría sumado a la estructura financiera del Cartel Cabello  y estaría operando como una de las encargadas de legitimar buena parte de los capitales de dicha organización en España , República Dominicana y en otros destinos del mundo .
También se le atribuyen inversiones en los Emiratos Árabes y mucha cercanía sentimental con ” ojitos lindos” ,  convertido ahora en su nuevo patrocinante en las alturas del gobierno venezolano.
A Witer With Freedom.

Facebook Comments