¡Todos los venezolanos deben salir a Votar! Artistas llaman a expresarse el domingo 15 por un cambio

En los últimos días, las redes sociales se han llenado de mensajes de cantantes, actores, animadores y otros representantes del gremio artístico, quienes desde distintas ciudades del país y del exterior tratan de convencer a los electores para que acudan masivamente a las urnas.

En los últimos años, los artistas han tomado parte y arte en acontecer político del país. Utilizan su influencia para invitar a sus seguidores a participar en manifestaciones y a votar cuando así es establecido por la ley de nuestro país.

Uno de los más destacados en todo este brollo, es el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, quien ha alzado su voz en reiteradas oportunidades sobre lo que realmente sucede en Venezuela.

En una rueda de prensa que ofreció el interprete de Báilame, ofrecida recientemente, destacó que: “La gente que quiere un cambio tiene esa opción. Confiamos en que, por lo menos, un resultado contundente pueda ser irreversible.

Además agregó que “la gente sabe cómo actúa el chavismo. Cada quien haga lo que le dicta su corazón, sin criticar lo que dice el otro (…) Tenemos que ser firmes con que no nos inviten una ley que no permita tomar esa decisión el año que viene. Esa son las que realmente nos importan a todos, las del 2018”.

Finalmente, Guillermo Arcay de Se Habla Deporte, de Meridiano TV, invitó a los venezolanos “a que voten por Venezuela, por el futuro del país. No se queden en sus casas, porque luego es difícil reclamar. Ejerce tu derecho votando el 15 de octubre!

Alba Roversi dijo: A pesar de no estar residenciada en Venezuela, la actriz Alba Roversi invita a votar a los venezolanos este 15 de octubre.

 

Con diferentes mensajes de apoyo, la Rove le tiene el ojo puesto al tricolor nacional de cara al sufragio de este domingo. “TODO ESTÁ DICHO!!! #vota #15oct #venezuela #noalaabstencion”, compartió en la red social Instagram.

Cantantes en el exterior también llaman a Votar este 15 de octubre

Para muchas personalidades de la farándula no importa la distancia, si con su voz y su influencia pueden mover masas.

Es el caso de los artistas que están en otras tierras y ponen en manos de los venezolanos, el futuro del país.

El cantante venezolano Ricardo Montaner, quien desde hace mucho tiempo reside en otros horizontes, siempre ha estado siguiéndole el paso a su nación.

Días atrás, el cantautor posteó un video donde comentó: “¿qué vas a hacer el 15 de octubre? Vas a salir con la esperanza, con fe, para provocar un cambio definitivo y rotundo en Venezuela o te vas a quedar en tu casa de brazos cruzados viendo como se burlan nuevamente de ti, como ha sucedido en los últimos 18 años?”.

Gledys Ibarra, por su parte, aprovechó y dijo: “desde ya les digo: el que no quiera ir a votar que no vaya. Yo no ando rescatando almas. Invito al que esta en Venezuela y tiene chance de elegir hasta por los que no estamos”.

La actriz Norkys Batista se hizo sentir en su obra de teatro Orgasmos y grabó un video para sus seguidores en vísperas de las elecciones “a VOTAR los que tengan que VOTAR DEBEN SALIR A VOTAR, aprovechemos cada oportunidad, y veamos cada luz como una esperanza, cada mensaje como una señal. Yo como Venezolana y ciudadana común me siento igual que ustedes, pero NO PODEMOS SEGUIR PONIENDOSELAS FÁCIL (sic)”.

 

 

El Farandi.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡HASTA CON EL TOBO! Usuarios de Instagram le dieron su merecido Florentino Primera por visitar “el Imperio”
  • ¡TODO GRACIAS A LA REVOLUCIÓN! La ostentosa vida “Socialité” de la Barbie Bolivariana
  • ¡Su amor por Harry es grande! El nuevo sacrificio de Meghan Markle por su príncipe
  • ¡QUÉ GATITA! Este es el mensaje que envió la Tigresa del Oriente a venezolanos que emigran a Perú
  • ¿También se enchufó? El grandeliga Bob Abreu posó junto a los rojos rojitos y le llovieron las críticas
  • ¡Divertidisimo! Horóscopo 2018 por Claudio Nazoa basado en la grave crisis venezolana
  • Olga Tañón, Paquita la del Barrio y hasta Viviana Gibelli participaron en el fieston de enchufado en Valencia
  • Encienden las alarmas muerte de la cuarta modelo porno en tres meses