“Un montón de secretos sobre Brangelina” Documental contará todos los detalles sobre la mediática separación

Aseguran que el público conocerá las verdaderas razones que llevaron a Angelina a divorciarse de Brad Pitt tras dos años de matrimonio y 10 años de convivencia.

En septiembre pasado, Hollywood se remeció con el anuncio de la separación de una de las parejas más populares: Brad Pitt y Angelina Jolie. Lo que siguió, fue un sinfin de especulaciones y entredichos entre ambos, incluso, hasta una acusación de violencia familiar, donde se acusó al protagonista de ‘Siete años en el Tibet’, de haber golpeado a uno de sus hijos.

Y mientras los ex, ya habían recuperado su tranquilidad, incluso el actor obtuvo un documento donde Angelina se comprometía a no revelar detalles de los acuerdos del divorcio, el realizador canadiense Ian Halperin, acaba de anunciar ‘Broken: The Incredible Story of Brangelina’, un explosivo documental con todos los detalles alrededor de la mediática separación.

Ian Halperin, es quien se encuentra detrás del material, se ha encargado de publicar libros sobre celebridades como Michael Jackson, los propios Angelina y Brad, las Kardashian y Whitney Houston, informó el portal de “The Sun”

“Esta es la película sobre Brangelina y van a salir a la luz un montón de secretos”, dijo una fuente cercana al director, según citó el tabloide The Sun.

Halperin asegura que la pareja estaba separada desde un año antes de que Angelina solicitara el divorcio. Por lo que prometió dar a conocer lo que ocurrió realmente en la ruptura de la pareja.

Brad ha pasado más tiempo con sus seis hijos y se dio a conocer que pretende hablar con Angelina para arreglar el divorcio y la custodia sin dañarlos.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡NO AGUANTO! Rapero panameño que ofende a venezolanas le tocó poner su cuenta en instagram privada tras lluvia de denuncias
  • Rojitos que se dieron sus retoques en el quirófano gracias a su enchufe (Fotos)
  • Así fue la descarga de Oscarcito en contra del rapero panameño que insultó a las venezolanas (Video)
  • ¡Qué bien! Edgar Ramírez competirá con Harry Styles y Lebron James por el título de hombre con más estilo del 2017
  • La realeza romperá regla en navidad para permitir que Meghan Markle se una a la celebración
  • ¡UNA MUJER SEGURA! Jennifer López postea foto con sus líneas de expresión y parece no molestarle
  • ¡Por los que no tienen voz! Se desnuda Kate del Castillo “Prefiero estar desnuda a vestir pieles”
  • ¡La Rochela de luto! Fallece Nelsón Paredes “Eterno Rochelero”