“Un montón de secretos sobre Brangelina” Documental contará todos los detalles sobre la mediática separación

Aseguran que el público conocerá las verdaderas razones que llevaron a Angelina a divorciarse de Brad Pitt tras dos años de matrimonio y 10 años de convivencia.

En septiembre pasado, Hollywood se remeció con el anuncio de la separación de una de las parejas más populares: Brad Pitt y Angelina Jolie. Lo que siguió, fue un sinfin de especulaciones y entredichos entre ambos, incluso, hasta una acusación de violencia familiar, donde se acusó al protagonista de ‘Siete años en el Tibet’, de haber golpeado a uno de sus hijos.

Y mientras los ex, ya habían recuperado su tranquilidad, incluso el actor obtuvo un documento donde Angelina se comprometía a no revelar detalles de los acuerdos del divorcio, el realizador canadiense Ian Halperin, acaba de anunciar ‘Broken: The Incredible Story of Brangelina’, un explosivo documental con todos los detalles alrededor de la mediática separación.

Ian Halperin, es quien se encuentra detrás del material, se ha encargado de publicar libros sobre celebridades como Michael Jackson, los propios Angelina y Brad, las Kardashian y Whitney Houston, informó el portal de “The Sun”

“Esta es la película sobre Brangelina y van a salir a la luz un montón de secretos”, dijo una fuente cercana al director, según citó el tabloide The Sun.

Halperin asegura que la pareja estaba separada desde un año antes de que Angelina solicitara el divorcio. Por lo que prometió dar a conocer lo que ocurrió realmente en la ruptura de la pareja.

Brad ha pasado más tiempo con sus seis hijos y se dio a conocer que pretende hablar con Angelina para arreglar el divorcio y la custodia sin dañarlos.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Atracan a Vanessa Senior al salir de su centro de votación
  • ¡Cambió de Look! Kim Kardashian Catalogada como la reina de los vestidos Nude
  • Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados en cuatro categorías en los American Music Awards
  • ¡Todos los venezolanos deben salir a Votar! Artistas llaman a expresarse el domingo 15 por un cambio
  • Mexicana se gasta una fortuna para parecerse a la Primera Dama Melania Trump
  • ¡Destronan a Despacito! “Mi Gente” de J Balvin y Beyoncé desplaza a Fonsi de la lista Latin Billboard
  • ¡Orgullo venezolano! Luis Fernández es premiado como mejor actor en el Festival Fine Arts
  • ¡Una segunda oportunidad! Lili Estefan estaría dispuesta a perdonar la infidelidad de su esposo