¡Una segunda oportunidad! Lili Estefan estaría dispuesta a perdonar la infidelidad de su esposo

“Me tomé uno días para pensar, para reflexionar, para meditar, para perdonar, voy a mirar todo esto de una manera diferente, no importa lo que pase entre mi marido y yo más adelante”, habría afirmado la conductora fuera de cámaras, al tiempo que no duda en darle una segunda oportunidad al padre de sus hijos.

Tras 28 años de unión con el empresario Lorenzo Lauces, la animadora de El Gordo y la Flaca, anunció la decisión de separarse por el bien de su familia. Esta semana retomó sus compromisos profesionales luego de ausentarse de las pantallas por varios días en medio de duras críticas y comentarios de terceros.

La animadora cubana Lili Estefan, compañera infalible del gordo Raúl de Molina, estaría dispuesta a superar la crisis matrimonial que la llevó junto con su pareja Lorenzo Lauces a tomar la determinación del divorcio tras más de casi tres décadas de unión.

Según el portal La Botana, la infidelidad con una joven cubana habría motivado la separación de la pareja que mantuvo un noviazgo de 3 años y 25 de matrimonio, un engaño que la conductora estaría pensando en perdonar para volver con su marido.

En días pasados durante su regreso a las pantallas de Univision con programa El Gordo y la Flaca, Estefan aseveró que mantiene una relación cordial con su aún esposo por el bien de sus dos hijos, Lina y Lorenzo Jr.

 

Venezuela Al Día.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia
  • ¡A pesar de los millones de dólares que les dan a los enchufados! La revolución agota y el Potro Alvarez lo demostró (Video)
  • Modelos venezolanas sin nada que envidiarles a las angelitas de Victoria Secrets (Fotos)
  • ¡Hasta con el tobo! Ligia Petit se las canta a Nacho Red por burlarse de personas con discapacidades (Vídeo)
  • ¿Doble Moral? Se filtran fotos de Miss Colombia que pudieron haberle costado la corona del Miss Universo (Fotos)
  • Hermes Ramírez se negó a hacer predicciones sobre Venezuela para este 2018 y estas son las razones
  • Acusan a Becky G de pedofilia en México tras polémico video de niñas cantando su exito “A mi me gustan mayores”