¡Yvanka Trump de nuevo causa polémica! Estadounidenses ofendidos por twett en el “Día de los caídos”

Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está en medio de una lluvia de críticas y reacciones negativas por un mensaje en Twitter.

Su marca de estilo de vida publicó en el perfil “IvankaTrumpHQ” un desafortunado mensaje que algunos consideraron como una sugerencia insensible en la conmemoración del Día de recordación de los caídos en las guerras (Memorial Day).

 

 

Ivanka, quien también se desempeña como una de las principales asesoras de su padre en la Casa Blanca, publicó en su perfil personal de Twitter un mensaje más acorde a la conmemoración del Día de los caídos.

“Hoy honramos a los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas que perdieron sus vidas para proteger nuestra libertad”, escribió. “Gracias por su servicio #MemorialDay”, terminaba el mensaje.

 

 

Pero aún así, muchos se burlaron de Ivanka por el tuit sobre las paletas.

Un meme, que fue difundido por muchos en Twitter, contiene un texto que dice: “Recuerden nuestros sacrificios haciendo paletas de champaña”.

 

“¿Podrías pensar que nadie es capaz de ser totalmente cruel, cierto?”, escribió una usuaria de la red social. “Pero estamos lidiando con una Trump malcriada y mimada aquí”, remató.

 

“¿Quién no puede pensar en ‘paletas de champaña’ durante el #MemorialDay?”, publicó otro usuario de Twitter. “Excepto tal vez toda la gente que está honrando a quienes nos sirvieron y se sacrificaron por todos”, decía el resto de su mensaje.

Otras personas compartieron las fotos de los miembros de su familia que le entregaron su vida a Estados Unidos.

“Mi papá era un artillero en Vietnam y tenía que limpiar la sangre de sus amigos muertos fuera del helicóptero.” #NoPaletasdeChampaña”, escribió una usuaria.

 

Las reacciones negativas de internet se producen justo cuando Ivanka Trump y su marido Jared Kushner, también asesor principal de Trump, intentan “mantener la cabeza baja” (es decir, un bajo perfil) , después de que surgieran las noticias de que el FBI está tras la pista del papel que desempeñó Kushner durante la campaña y la transición, incluyendo sus contactos con funcionarios rusos.

 

CNN.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Karina suspende conciertos por fuerte padecimiento físico que aun sus médicos no logran definir
  • ¡A LACAVA NO LO DEJÓ SOLO LA NOVIA SI NO BAD BUNNY! El conejo malo desmintió rumores y no estará presentándose en Valencia
  • ¡A pesar de los millones de dólares que les dan a los enchufados! La revolución agota y el Potro Alvarez lo demostró (Video)
  • Modelos venezolanas sin nada que envidiarles a las angelitas de Victoria Secrets (Fotos)
  • ¡Hasta con el tobo! Ligia Petit se las canta a Nacho Red por burlarse de personas con discapacidades (Vídeo)
  • ¿Doble Moral? Se filtran fotos de Miss Colombia que pudieron haberle costado la corona del Miss Universo (Fotos)
  • Hermes Ramírez se negó a hacer predicciones sobre Venezuela para este 2018 y estas son las razones
  • Acusan a Becky G de pedofilia en México tras polémico video de niñas cantando su exito “A mi me gustan mayores”