A 10 años podría enfrentarse venezolano que traficaba armas en EE.UU

Abrahán José Aguilar Sánchez, de 35 años, se declaró culpable ante la justicia estadounidense de intentar traficar armas y balas hacia Venezuela

El confeso podría enfrentar una condena de máximo 10 años. Sin embargo, la justicia estadounidense tendrá consideraciones por haber admitido su responsabilidad

Abrahán José Aguilar Sánchez, de 35 años, se declaró culpable ante la justicia estadounidense de intentar traficar armas y balas hacia Venezuela. Así aumentó a tres la cantidad de venezolanos que son acusados por el delito.

Aguilar Sánchez fue procesado ante la jueza de distrito Cecilia Altonaga, en la Corte Federal de Miami. Los primeros en ser detenidos fueron Alfredo Montilla Hernández (31), hace dos semanas; y José Alexander Gutiérrez Morales (30 años), la semana anterior.

El 24 de abril se conocerá la condena para Aguilar Sánchez, que podría ser de máximo de 10 años de cárcel, comentó Altonaga. Sin embargo, podría ser menor tras la declaración de culpabilidad.

Al finalizar la condena será deportado a Venezuela. Montilla Hernández será condenado el 10 de abril y Gutiérrez Morales el 18 de abril, ambos dijeron ser inocentes luego de declararse culpables y exigieron ser enjuiciados para probarlo.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Corea del Norte “HACKEÓ” planes militares de Estados Unidos y sus aliados
  • ¡Sigue temblando en el Círculo de Fuego! Sismo de 6,3 sacude el Norte de Chile sin daños aparentes
  • Promovida a un alto cargo en el régimen de Kim Jong-un ¿Quien es la mujer más poderosa de Corea del Norte?
  • VP de EE.UU abandona el estadio al ver a jugadores arrodillarse mientras entonaban el himno
  • A 50 años de la muerte de Ernesto “CHE” Guevara salen nuevas revelaciones del pueblo que lo ocultó por tres decadas
  • En huelga de hambre Ministro italiano para que se le otorgue nacionalidad a los hijos de inmigrantes
  • ¡Lanza rollos de papel a afectados del huracán Maria! Visita d Trump a Puerto Rico causa gran polémica
  • Rey de España acusa a autoridades catalanas de “quebrar la unidad y menospreciar los afectos y los sentimientos que han unido”