A cinco dias de la avalancha rescatistas no pierden las esperanzas, hallan a tres cachorros con vida

La espera para las familias de las victimas ya es insoportable.

Ya pasaron cinco días de la avalancha que cubrió el hotel Rigopiano, en Italia, y varias personas siguen desaparecidas.

Las tareas de rescate continúan y en las últimas horas los equipos de rescate localizaron en el interior del hotel a tres cachorros de perro con vida.

Se trata de tres crías de mastín que han sido localizados por los carabineros (policía militarizada) en la sala de calderas del hotel, del que han sido salvadas once personas, mientras que otras seis han sido ya halladas muertas y veintitrés continúan desaparecidas.

Los socorristas han tenido que derribar el muro para salvarles, presentan buenas condiciones y serán atendidos por un veterinario.

Son los cachorros de Nuvola y Lupo, los dos mastines propiedad del gestor del hotel y que lograron salvarse de la avalancha.

El hallazgo de los cachorros ha sido celebrado como la confirmación de que aún puede haber vida entre las ruinas del hotel sepultado cinco días después del suceso.

Los equipos de rescate trabajan sin descanso con la esperanza de encontrar a más supervivientes del desastre, ocurrido el pasado miércoles por las intensas nevadas y los terremotos registrados en esta zona montañosa de los Apeninos, en la región de Abruzos.

Los muertos subieron a 9 y 20 son los desparecidos

Facebook Comments





Translate »