¡Así es que se negocia! Almagro no se deja intimidar y le habla claro al régimen de Maduro

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) se pronunció este sábado a tempranas horas de la mañana, comenzando sus declaraciones con las siguiente palabras:

“Los ámbitos nacional internacional tenemos principios y valores establecidos a nuestra disposición, ellos significan muchas veces tristezas porque no están ahí donde cuando los necesitamos, es la historia de la comunidad Internacional del Silencio permitió el ascenso de Hitler por genocidio en Ruanda”.

“Sé que mi voz es una pesadilla contra la impunidad de aquellos que asesinan gente, las torturaban los calabozos, para que violan cada libertad fundamental, para que prefieren silencio y calma ante su primer levantamiento los venezolanos es una pesadilla para el régimen de la comunidad internacional que prefiere la Paz “.

De la propuesta recibida de negociación, de su renuncia a cambio del regreso de Venezuela a la OEA  dejó en claro su postura:

“Yo renunciaré a la secretaria general de a OEA cuando se realicen elecciones nacionales libres y transparentes, con observación internacional y sin inhabilitados, cuando se liberen a todos los presos políticos listados por el Foro Penal Venezolano, y se amnistié a exiliados, cuando se reconozcan los plenos poderes a a Asamblea Nacional, cuando se abra un canal humanitario de alimentos y medicamentos para los venezolanos más desprotegidos y cuando se juzgue a todos los asesinos de cada uno de los manifestantes, asi como a su cadena de mando”.

“También cuando haya un Tribunal Supremo de Justicia independiente, un Consejo Nacional Electoral independiente y se detenga el proceso inconstitucional de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Recalcó que lamentablemente son muchas las cosas necesarias para la libertad de Venezuela.

 

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Estado Islámico envía sangriento mensaje en contra del Papa Francisco
  • Muere Charles Manson el asesino más famoso de los Estados Unidos por lo sangriento de sus crímenes
  • Le niegan entrada a Honduras al grupo musical chavista Guaraguao que apoyaría a Zelaya
  • ¡Le pisan los talones a los narcos! Cuatro toneladas de cocaína incautadas en España y Marruecos procedentes de Venezuela
  • El vestido rojo de Chiquinquirá delgado del que todo el mundo habla (Foto)
  • El dictador Mugabe se aferra al poder negándose a renunciar
  • Militares toman el control en Zimbabwe mientras Mugabe está bajo arresto
  • EE.UU evalúa posibles sanciones para Nicaragua por estrecha relación con el narcoregimen venezolano