Aznar cree que la única solución posible a la crisis que vive Venezuela es la salida del poder de Maduro

Para solucionar la crisis venezolana “hay que producir en el plazo de tiempo más breve posible una salida del presiente Maduro del poder y el subsiguiente cambio de régimen”, dijo Aznar en una entrevista con el diario argentino La Nación.

“Este juego tiene que terminar, porque los venezolanos están sufriendo, van a sufrir mucho; en Venezuela se está produciendo una gran crisis humanitaria”, subrayó Aznar.

Agregó que, con este panorama, “el único futuro halagüeño que pueden tener los venezolanos, y los que creemos en los derechos humanos y las libertades” es que Maduro salga del poder, porque los “venezolanos tienen derecho a ello”.

Aznar también se refirió al enfrentamiento actual de Maduro con instituciones como la Asamblea Nacional, controlada por la oposición, y a una posible radicalización del régimen para mantenerse en el poder.

“Deseo -agregó- una solución pacífica (en Venezuela), pero si hubiese problemas, la responsabilidad sería del enrocamiento de los que hacen del régimen chavista un negocio, un negocio puro y duro, vinculado a actividades extraordinariamente dudosas, como el narcotráfico, y vinculaciones internacionales muy peligrosas”.

“Eso no puedo seguir”, reiteró, y países e instituciones como la Organización de Estados Americanos (OEA) tienen que tomar decisiones para mejorar la situación de los venezolanos.
EFE

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡UE fija posición en caso Venezuela! “Gran parte de la población no parece apoyar la asamblea nacional constituyente”
  • ¡Más claro imposible! Marco Rubio a Diosdado Cabello: “las paredes se están cerrando y estás adentro”
  • Macron sella su alianza que “nada separará jamás” con Trump en el día de la fiesta nacional francesa
  • Gobierno colombiano exige a Venezuela investigaciones sobre asesinato de su conciudadano en manos de la GNB
  • ¡Derechos de los trabajadores no siempre se respetan! Como inaceptable califica alto Cardenal trato a empleados del Vaticano
  • ¡Por Corrupción! Justicia brasileña condenó al ex presidente Lula da Silva a 9 años de prisión
  • ¡Cambió por completo el paisaje de la península Antártica! Se desprendió iceberg “Larsen C” (Vídeo)
  • Eurodiputados desconoceran la ilegal asamblea constituyente que pretende imponer el oficialismo
  • Translate »