Barack Obama ya tiene los nombres de 60 nuevos funcionarios Del régimen de Maduro a ser sancionados

El republicano expresó su confianza de que la Cámara de Representantes de EE UU apruebe el proyecto de ley que renueva las sanciones impuestas a ciertos funcionarios del gobierno de Venezuela hasta 2019

El senador republicano por Florida (EE UU) señaló este viernes que entregó a la Casa Blanca siete nuevos nombres de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro que son sujetos de sanción por estar envueltos en prácticas de corrupción y violaciones a los derechos humanos.

En una reunión que sostuvo con estudiantes venezolanos en su oficina de Doral, Rubio expresó su compromiso de trabajar para que la actual administración que encabeza el presidente de EE UU, Barack Obama, incluya estos nombres a “la lista de sancionados”.

“Nosotros tenemos una lista donde hemos puesto más de 60 nombres, pero estoy sugiriendo siete más adicionales, que los vamos a anunciar públicamente en pocos días”, agregó el senador republicano, en declaraciones que recoge el diario El Nuevo Herald.

El republicano expresó su confianza de que la Cámara de Representantes de EE UU apruebe el proyecto de ley que renueva las sanciones impuestas a ciertos funcionarios del gobierno de Venezuela hasta 2019, y que el pasado mes de abril ya fue aprobado por el Senado.

El senador republicano reveló a su vez que la Organización de Estados Americanos (OEA) “tiene ya los votos para aplicar la Carta Democrática Interamericana” en el caso venezolano, lo que podría llevar a la suspensión del país como miembro de este organismo.

 

El Nacional

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Corea del Norte “HACKEÓ” planes militares de Estados Unidos y sus aliados
  • ¡Sigue temblando en el Círculo de Fuego! Sismo de 6,3 sacude el Norte de Chile sin daños aparentes
  • Promovida a un alto cargo en el régimen de Kim Jong-un ¿Quien es la mujer más poderosa de Corea del Norte?
  • VP de EE.UU abandona el estadio al ver a jugadores arrodillarse mientras entonaban el himno
  • A 50 años de la muerte de Ernesto “CHE” Guevara salen nuevas revelaciones del pueblo que lo ocultó por tres decadas
  • En huelga de hambre Ministro italiano para que se le otorgue nacionalidad a los hijos de inmigrantes
  • ¡Lanza rollos de papel a afectados del huracán Maria! Visita d Trump a Puerto Rico causa gran polémica
  • Rey de España acusa a autoridades catalanas de “quebrar la unidad y menospreciar los afectos y los sentimientos que han unido”