Barcelona, atropello masivo en la rambla. Muchos heridos (Video)

La furgoneta ha entrado en la calzada peatonal en el inicio de la Rambla, en la confluencia con Plaça Catalunya y ha recorrido el paseo central de la Rambla de Canaletes, donde habría ido atropellando a la multitud hasta que se ha estrellado contra el segundo kiosko de la avenida. El vehículo ha quedado abandonado a la altura del Pla de la Boqueria.

Una furgoneta ha atropellado esta tarde a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona, según han informado los Mossos d’Esquadra. Según la policía catalana, varias personas han resultado heridas en este atropello masivo.

Los Mossos d’Esquadra y los equipos de emergencias sanitarias han desplegado un amplio dispositivo en esta zona, en el centro turístico de la capital catalana, frecuentada a diario por miles de turistas, y que ha quedado acordonada. El atropello lo ha cometido una furgoneta de color blanco, cuyo ocupante la ha abandonado y ha huido a pie, según han detallado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Horas mas tarde ISIS ha asumido la autoría del atentado terrorista de Barcelona a través de la agencia AMAQ, informa El País de España

Facebook Comments





Translate »