Cantante muere por la picadura de una cobra en pleno concierto (Video)

La cantante indonesia Irma Bule, de 29 años, falleció el pasado 3 de abril después de que una cobra la mordiera en pleno concierto. La joven siguió cantando durante 45 minutos después de que el animal -que solía emplear como un aliciente llamativo más en sus espectáculos- le picase durante la actuación. Fue entonces cuando colapsó y se desmayó, según informan los medios de Yakarta.

Bule era conocida en Indonesia por utilizar animales durante sus espectáculos, algo que por otro lado es común en el país, sobre todo en entornos rurales, donde los artistas bailan sobre todo con reptiles como una forma de amenizar los conciertos. Es especialmente habitual en el género al que se dedicaba la fallecida, el dangdut, y que juega con lo insólito y lo extremo como manera de llamar la atención por encima de otros intérpretes.

Sin embargo, en el show que se celebraba en la localidad de Karawang, en la provincia de Java Occidental, durante la segunda canción la cantante pisó por accidente a la cobra real que el entrenador de serpientes había sacado del contenedor, en un giro en el que acabó posando su rodilla sobre el reptil, y el animal reaccionó atacándola en el muslo.

La cobra aún tenía los colmillos y su carga de veneno, por lo que la picadura era potencialmente mortal (estos animales son capaces de matar a un elefante con su mordedura). A pesar del peligro y según algunos testigos, la cantante rechazó el antídoto y la ayuda del domador. Tras el incidente, Irma Bule siguió cantando durante tres cuartos de hora, tras lo que comenzó a tener problemas, vomitó y finalmente se derrumbó sobre el escenario. A pesar de ser trasladada al hospital finalmente falleció.

En este vídeo puedes ver una de las actuaciones habituales de la cantante con serpientes:

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Estado Islámico envía sangriento mensaje en contra del Papa Francisco
  • Muere Charles Manson el asesino más famoso de los Estados Unidos por lo sangriento de sus crímenes
  • Le niegan entrada a Honduras al grupo musical chavista Guaraguao que apoyaría a Zelaya
  • ¡Le pisan los talones a los narcos! Cuatro toneladas de cocaína incautadas en España y Marruecos procedentes de Venezuela
  • El vestido rojo de Chiquinquirá delgado del que todo el mundo habla (Foto)
  • El dictador Mugabe se aferra al poder negándose a renunciar
  • Militares toman el control en Zimbabwe mientras Mugabe está bajo arresto
  • EE.UU evalúa posibles sanciones para Nicaragua por estrecha relación con el narcoregimen venezolano