Italia: Catastrofe en Abruzos, terremoto provoca enorme avalancha que sepulta un hotel

Según el alcalde de Farandola, Hilario Lacchetta, “las esperanzas de encontrar personas con vida se reducen de hora en hora.”

Una tormenta de nieve está ralentizando la marcha de los socorros hacia el hotel Rigopiano. Hasta el “gato” de las nieves de los bomberos está encontrando dificultad’ y los únicos medios que están procediendo hacia el hotel son las turbinas de los bomberos

Según testigos habrían tres desaparecidos. Es lo que reportan  a los socorristas que están tratando de alcanzar con los esquís la estructura. El alud de dimensiones importantes y particularmente violenta  habría embestido coches, ganado y parte del hotel. Según cuánto aprendido por el Socorro Alpino, algunas personas presentes en el hotel habrían ido cuesta abajo para dar la alarma contactando a la policía provincial y reportando algunas personas  desaparecidas.

“Por desgracia, sucedió una tragedia terrible, parece que pueden haber algunas víctimas mortales, pero esto aún debe ser confirmado”, escribió en su página de Facebook, el gobernador de la provincia de Pescara, Antonio Di Marco.

Unas 30 personas, entre ellos cuatro niños, atrapadas en el hotel

El enviado de la agencia ANSA ” Situacion peor de lo previsto”

Por el momento los muertos serian 4 y al menos 25 los desaparecidos, socorristan continuan cavando a contrarreloj

Ulima noticia es que los socorristas lograron llegar al hotel

En desarrollo..

Facebook Comments