Con toda la pompa empezaron hoy las celebraciones oficiales para los 90 años de la reina Isabel II

Noventa años no se cumplen todos los días y menos siendo una de las Reinas con más años en el trono. Así que no es de extrañar que desde el pasado otoño el 90 cumpleaños de Isabel de Inglaterra sea un tema de lo más comentado y que numerosos actos de los que han tenido lugar en los últimos meses versen en torno a ello.

Sin embargo, es ahora cuando arrancan los tres días de celebración oficial por el aniversario de la soberana que han comenzado con una misa en la catedral de St. Paul, al que han acudido la familia Windsor, con los Duques de Cambridge y el príncipe Harry incluidos.

Aunque la soberana nació un 21 de abril de 1926, cada año celebra de forma oficial su aniversario en junio, durante el desfile Trooping the Colour, con el fin de aumentar las probabilidades de que haga buen tiempo en el lluvioso Londres y que así los ciudadanos puedan unirse a los festejos, una tradición que se remonta a 1748. Cruzando los dedos, ya que las previsiones meteorológicas han dado un 60 % de probabilidad de precipitaciones para mañana, la Familia Real ha acudido a un servicio religioso.

La Reina, vestida con un vitalista conjunto amarillo con su inseparable sombrero a juego de Angela Kelly, ha llegado a St Paul acompañada por su marido, el Duque de Edimburgo, que también está de celebración ya que el sí que nació un 10 de junio de hace 95 años. Así que no es de extrañar que a su llegada, poco después de las once en punto, las multitudes les recibieran entonando el cumpleaños feliz. Canción que el matrimonio ha agradecido con un gesto mientras subía las escaleras de la catedral, para lo que se había habilitado un barandilla especial para la soberana.

 

hola.com

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Asi se prepara la isla de Guam al posible ataque de Corea del Norte
  • Mike Pence “EEUU no se quedará parado mientras Venezuela se derrumba”
  • ¡Otro que abandona al régimen! Por primera vez Ecuador muestra preocupación por “la cantidad de presos políticos”
  • Kim Jong-un ahora frena y decide “observar un poco más” las acciones de Estados Unidos antes de bombardear Guam
  • Argentina: Con la victoria de Macri “El viejo statu quo peronista fue arrasado en casi todo el país”
  • Veppex Fija posición por acusaciones y órdenes de capturas emitidas por el régimen de Nicolás Maduro contra exiliados
  • Ruptura del orden democratico! Alemania vuelve a condenar la dictadura venezolana
  • Vocalista de Mana: “Maduro es un asesino y lo van a tener que meter preso”
  • Translate »