Corea del Norte advirtió de una respuesta “despiadada” en contra del gobierno de Trump

 

 

El comunicado del vocero del personal del Ejército de Corea del Norte afirmó que el gobierno de Trump está en una “histeria militar grave que ha alcanzado una fase peligrosa” que no podía ignorarse más.

Corea del Norte advirtió de una respuesta “despiadada” que no dejará sobrevivientes si hay provocaciones militares o de otro tipo de parte del “insensato” gobierno de Trump.

Así lo afirmó en un comunicado el vocero del Ejército a través de la agencia estatal de noticias KCNA este viernes. El comunicado también expresó que espera que Estados Unidos vuelva a sus cabales para encontrar otra opción.

El líder norcoreano Kim Jong-un.

El comunicado se tituló “Destruiremos sin piedad todas las elecciones provocadoras de EE.UU. con nuestra respuesta más fuerte”. El comunicado del vocero del personal del Ejército de Corea del Norte afirmó que el gobierno de Trump está en una “histeria militar grave que ha alcanzado una fase peligrosa” que no podía ignorarse más.

Por esta razón, afirma la comunicación, el personal del Ejército de Corea del Norte aclara sus posiciones en tres puntos:

1. Cualquier movimiento militar, económico, político hostil o provocativo de EE.UU. contra Corea del Norte será “frustrado a través de la respuesta más fuerte del Ejército y el pueblo” de Corea del Norte.

2. La respuesta de Corea del Norte a EE.UU. y sus “fuerzas vasallas” llegarán “en una forma tan despiadada que no permitirán que los agresores sobrevivan”.

3. Como la actual situación geopolítica es tan “grave”, Estados Unidos debe “volver a sus cabales” y optar por una ‘solución adecuada’ al problema.

 

CNN.

 

 

 

 

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Escándalo! Por primera vez a Michel Temer le sugieren la renuncia desde sus propias filas partidistas
  • “Riesgo de ataque inminente” Gran Bretaña eleva a su nivel más alto el alerta de atentado terroristas
  • Almagro: Venezuela desafia a una guerra sucia de la dictadura clamando democracia
  • Expresidentes IDEA exigen a gobiernos del Caribe pronunciarse sobre Venezuela
  • Estado Islamico se atribuye ataque en Manchester y amenaza “Lo que viene va a ser más fuerte”
  • Dos explosiones: panico y muerte durante concierto de Ariana Grande en Manchester
  • Delcy Eloina se indigna por vehículos blindados en la frontera y asi le responde Colombia
  • Departamento de Estado de EEUU fija twitt en su cuenta sobre sanciones a Magistrados venezolanos
  • Translate »