Cristiano Ronaldo y Messi expresaron su dolor por atentado en Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró este jueves “consternado” por el atentado de Barcelona, donde una furgoneta embistió a una multitud causando al menos 13 muertos y 50 heridos.

“Consternado con las noticias que llegan de Barcelona. Todo mi apoyo y solidaridad a la familia y los amigos de las víctimas”, escribió Cristiano en su cuenta oficial de Twitter tras los duros sucesos.

Otro futbolista del Real Madrid que se siente “consternado” por lo ocurrido ha sido Dani Carvajal. El ex capitán del conjunto merengue, Iker Casillas, también se sintió triste y mandó “mucha fuerza a Barcelona”.

Su gran rival en el FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, recurrió a su cuenta en la red Instagram para afirmar que “quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia”.

“No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia”, añadió el astro argentino del Barsa, junto a una panorámica en blanco y negro de Barcelona con un lazo negro superpuesto.

Su compañero de equipo, Gerard Piqué, pidió estar “más que nunca todos juntos contra este ataque a nuestra ciudad. Todo mi apoyo a los afectados de esta barbarie” en Twitter.

 

 

 

El Nacional.

Facebook Comments