Donald Trump: Es muy triste de ver lo que ha pasado en Venezuela

“Venezuela es un desastre”

El presidente de EEUU, Donald Trump, calificó a Venezuela como “un desastre” tras su decisión de abandonar la Organización de Estados Americanos (OEA), y espera a ver “qué ocurre” con el país suramericano tras esta solicitud.

“Venezuela es un desastre”, dijo Trump al ser consultado por la decisión del Gobierno venezolano, luego de reunirse con el presidente de Argentina, Mauricio Macri en la Casa Blanca.

“Estoy muy triste por Venezuela, muy triste de ver lo que ha pasado. Es una situación muy triste”, dijo luego.por lo cual dijo que espera a ver que ocurre, sin dar más detalles.

Desde que Trump asumiera las riendas de la Casa Blanca, ha expresado su preocupación por lo que sucede en el país caribeño con varios mandatarios latinoamericanos.

Este miércoles, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, anunció que el presidente Nicolás Maduro ha ordenado el retiro de Venezuela de la OEA.

El proceso que tomaría unos 24 meses, según lo expuesto por Rodríguez, será iniciado este jueves 27 de abril y la actual situación del país será tratada, con consentimiento de Venezuela, únicamente en la Celac el próximo dos de mayo.

 

 

 
Globovision

Facebook Comments


« (Noticia anterior)