¡En la lista negra! Canadá recomienda a sus ciudadanos que eviten viajar a Venezuela

En un comunicado emitido en la noche del miércoles por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá, el Gobierno recomienda que no se viaje a Venezuela

Las autoridades canadienses están recomendando a sus ciudadanos que eviten viajar a Venezuela por “el significante nivel de delitos violentos”, así como por “las situaciones política y económica inestables”.

En un comunicado emitido en la noche del miércoles por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá, el Gobierno recomienda que no se viaje a Venezuela a menos que sea imprescindible.

Además de la violencia y la inestabilidad política, el aviso añade como razones para evitar Venezuela “el declive de las condiciones básicas de vida, incluido el desabastecimiento de medicamentos, alimentos y agua en el país”.

El Ministerio de Asuntos Exteriores también aconsejó a sus ciudadanos “ejercer un elevado nivel de precaución” al viajar a Colombia.

Las autoridades canadienses recomendaron a sus ciudadanos evitar “la mayoría de las áreas rurales de Colombia” excepto algunas partes de la zona cafetera del suroeste de Bogotá y varios departamentos “debido a la presencia de grupos armados ilegales”.

 

 

Globovision

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡ESCALOFRIANTE! Mujer logra desertar del régimen de Kim Jong-un y revela detalles únicos del dictador
  • Setenta años después del fin de la guerra los neonazis vuelven a sentarse en el Parlamento alemán
  • ¡CONTINÚAN LAS SANCIONES! EE.UU incluye a Venezuela en la lista de países con restricciones para ingresar a su territorio
  • La canciller Angela Merkel gana su cuarto mandato consecutivo con 32,5% de los votos
  • ¡DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SOLITOS SE ALÍAN! Corea del Norte pide respeto a la soberanía de Venezuela en la ONU
  • ¡La tierra no para de moverse! Nuevo sismo de 6.1 se registra en México
  • Kim Jong-un promete domar con fuego “al viejo chocho estadounidense desquiciado”
  • VAMOS A DEFAULT! Brasil teme que Venezuela incumpla pagos de contratos