En un Vaticano blindado Papa Francisco canoniza a Madre Teresa

Las fuerzas del orden italianas blindaron las inmediaciones de la Plaza de San Pedro en el Vaticano en vistas de la ceremonia en la cual la Madre Teresa de Calcuta será declarada santa de la Iglesia católica.
Todos los puntos de acceso a la plaza son vigilados por efectivos del ejército, de la policía militarizada Carabinieri, la Policía de Estado y la Policía Municipal. Además fueron colocaron diversos puntos de socorro con ambulancias de la Cruz Roja.


La madre Teresa de Calcuta, Conocida Como “la santa de los pobres” Durante su vida, fue declarada de santa de la Iglesia Católica Romana por el Papa Francisco el domingo, En Una Rápida canonización sólo bronceado 19 años Después de su muerte.

Decenas de miles de Fieles llenaron la plaza de San Pedro en el Vaticano En que servició de la ONU rindió honor a un La Pequeña monja, Que Trabajo con los mas Necesitados del Mundo en la Ciudad india de Calcuta y se convirtio en Una de las caras Más reconocibles del Siglo XX.

Premiada con el Nobel de la Paz, su legado Complementa la visión del Papa Francisco De Una Iglesia humilde Que SIRVA un festividades en su Son honor de los Pobres y Las Naciones Unidas acontecimiento señalado en el Santo Año de la Misericordia, Que se celebraciones Hasta el 8 de noviembre.

Bajo un retrato colgado en la basílica de San Pedro de la monja en su hábito blanco con Líneas azules, Francisco DIJO Que Ella Fue una “dispensadora de misericordia divina” e Hizo Que las Potencias Mundiales reconocieran “Los Crimenes de poverty Que Han CREADO”.

“Para la Madre Teresa, la FUE Misericordia dio la sal Que Sabor a su Trabajo, FUE Que la Luz Brillo en la oscuridad de Muchos Que ya no tenian lágrimas Que derramar Por Su Pobreza y su Sufrimiento”, agrego el pontífice.

De Unas 120.000 Personas acudieron a la ceremonia, segun estimaciones del Vaticano, Que celebraron la vida de una mujer a la Que Francisco DIJO Que Podria ser difícil adj Llamar “papá” puesto Que mucha gente se sentia tan cerca de ella Que Espontaneamente La Llamaban “madre” .

“Todo Lo Que Hizo Fue Un EJEMPLO para el Mundo entero”, DIJO EL estudiante de 17 años Massimiliano D’Aniello, de Grosseto, Italia, añadiendo Que habia de Hecho de la ONU Sobre musicales del ella Amigos Con SUS.

“Ella Mostro Que No Podemos Hacer TODO, Pero los pequeños gestos: hechos con amor hijo Lo Que importa”, comento.

Sus Críticos Dicen que Hizo poco para aliviar el dolor de los Enfermos terminales y nada para erradicar las Causas de la Pobreza. El escritor ateo Christopher Hitchens Hizo ONU documental Sobre ella Llamado “El ángel del Infierno”.

FUE también acusada de · intentar convertir una los Pobres en la India Una mayoritariamente hindú a la Cristiandad, Una acusación Que su Congregación ha NEGADO en reiteradas Oportunidades.

Pero el Papa Juan Pablo II, Que se Reunia Con Ella una el menudo, sin dudas Tenia Sobre su elegibilidad para la santidad y comenzo los trámites párr do Canonización DOS Años Después de su muerte en Vez de los Cinco: habituales.

Facebook Comments


(Proxima Noticia) »



Noticias relacionadas

  • ¡Controversia en Perú! Presidente Pedro Pablo Kuczynski podría indultar a Alberto Fujimori
  • Reportan más de 30 muertos en incendio que devora Portugal
  • ¡A un paso de las elecciones! Kirchner es investigada por $70 Millones en “dinero sucio” en propiedades en Miami
  • Corea del Norte “HACKEÓ” planes militares de Estados Unidos y sus aliados
  • ¡Sigue temblando en el Círculo de Fuego! Sismo de 6,3 sacude el Norte de Chile sin daños aparentes
  • Promovida a un alto cargo en el régimen de Kim Jong-un ¿Quien es la mujer más poderosa de Corea del Norte?
  • VP de EE.UU abandona el estadio al ver a jugadores arrodillarse mientras entonaban el himno
  • A 50 años de la muerte de Ernesto “CHE” Guevara salen nuevas revelaciones del pueblo que lo ocultó por tres decadas