España convocó al embajador de Venezuela para expresarle su rechazo por las palabras de Maduro (Video)

Este viernes, el Ministerio de Asuntos Exteriores español convocó al embajador de Venezuela en España, Mario Isea, para expresarle su rechazo por las palabras de Nicolás Maduro contra el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

De acuerdo con la agencia Efe, esta decisión se trata de quinta vez desde diciembre de 2014 que el Gobierno de España convoca al embajador de Venezuela

Al concluir una manifestación chavista contra la ley de amnistía en el Palacio de Miraflores, Maduro tomó la palabra, desde allí detalló que vió cómo las televisiones de Chile, Argentina o España atacaban a Venezuela.

Lea también: ¿Se contradice? Maduro ataca televisión española pero confiesa ser fan de famosa serie (+video)

“Yo viendo esas televisoras, hay una que se llama Antena 3, la televisora de los corruptos, de los bandidos, de los ladrones, pues seguramente toditos están metidos en el escándalo del Panamá Papers”, sentenció el primer mandatario nacional.

Asimismo, aseguró que “en España están aterrados porque ha surgido una organización y un liderazgo propios” y añadió que “tiembla la oligarquía española como le tembló a Simón Bolívar que hace 200 años los expulsó a bayoneta limpia, tiembla la oligarquía colonialista y racista de Rajoy y de todos ellos”.

“Racista te dije Rajoy, colonialista te dije Rajoy, basura corrupta te dije Rajoy, basura colonialista, a Venezuela se respeta, este es el pueblo de Simón Bolívar”, sostuvo el mandatario venezolano.

Escuche a continuación las declaraciones de Maduro que motivaron a esta decisión:

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Estado Islámico envía sangriento mensaje en contra del Papa Francisco
  • Muere Charles Manson el asesino más famoso de los Estados Unidos por lo sangriento de sus crímenes
  • Le niegan entrada a Honduras al grupo musical chavista Guaraguao que apoyaría a Zelaya
  • ¡Le pisan los talones a los narcos! Cuatro toneladas de cocaína incautadas en España y Marruecos procedentes de Venezuela
  • El vestido rojo de Chiquinquirá delgado del que todo el mundo habla (Foto)
  • El dictador Mugabe se aferra al poder negándose a renunciar
  • Militares toman el control en Zimbabwe mientras Mugabe está bajo arresto
  • EE.UU evalúa posibles sanciones para Nicaragua por estrecha relación con el narcoregimen venezolano