Ex presidente de Uruguay: “Maduro esta loco como una cabra”

José Mujica se sumó a la fuerte polémica entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el secretario general de la Organización de Estados Américanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro.

En declaraciones que reproduce Subrayado, Mujica dijo que “están todos locos en Venezuela. Se dice de todo y así no va arreglar nada”. Y de Maduro dijo que “está loco como una cabra”.

Ayer, Nicolás Maduro trató de “traidor” a Almagro. El mandatario dijo que “conoce sus secretos” y vinculó su elección en la OEA a “una jugada maestra que hicieron los ‘gringos’, la CIA, con un agente: Almagro”.

Almagro, por su parte, respondió al presidente venezolano con un comunicado en el que indica que no es un agente de la CIA y que la acusación del mandatario es “una mentira repetida mil veces” que “nunca será verdad”.

El expresidente sostuvo que Almagro no es “ningún traidor” y descartó cualquier vinculación del excanciller de Uruguay con la CIA. “Le tengo un gran respeto a Maduro, pero eso no quita que le diga que está loco. Está loco como una cabra”.

Mujica dijo además que los venezolanos tienen que resolver sus problemas entre ellos y eso es lo que más le preocupa. “El problema no es Almagro. El problema es tratar de arreglar la crisis económica”, expreso el líder del MPP.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Le niegan entrada a Honduras al grupo musical chavista Guaraguao que apoyaría a Zelaya
  • ¡Le pisan los talones a los narcos! Cuatro toneladas de cocaína incautadas en España y Marruecos procedentes de Venezuela
  • El vestido rojo de Chiquinquirá delgado del que todo el mundo habla (Foto)
  • El dictador Mugabe se aferra al poder negándose a renunciar
  • Militares toman el control en Zimbabwe mientras Mugabe está bajo arresto
  • EE.UU evalúa posibles sanciones para Nicaragua por estrecha relación con el narcoregimen venezolano
  • ¡Después de tanta barbarie todos buscan lo mismo! Mugabe negocia su salida con protección para su esposa
  • Acusan a jefe militar de Zimbabue de “conducta de traición” en contra del dictador Mugabe