Ileana Ros-Lehtinen: No podemos quedarnos callados frente a la pesadilla que viven los venezolanos

La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidente del Subcomite del Medio Oriente y África del Norte, hizo la siguiente declaración en respuesta a la publicación del reporte del Departamento de Estado Informes del País sobre Prácticas de Derechos Humanos 2015. Destacó Ros-Lehtinen:

“Como el Departamento de Estado destaca, el régimen de Maduro ha demostrado desprecio para la libertad de expresión y dignidad humana, usando su control sobre el sistema judicial venezolano y organismos de seguridad para llevar a cabo una campaña represiva y violenta de intimidación contra cualquier persona que se opone a sus desastrosas políticas. No podemos quedarnos callados cuando Maduro y sus secuaces tratan de silenciar a sus críticos y a la prensa que publica la corrupción del régimen, sus dañinas políticas económicas y su falta de un proceso judicial justo.

Insto a la Casa Blanca de Obama para que use todas las herramientas a su disposición, incluyendo las dictadas en la ley Venezuela Defense of Human Rights and Civil Society Act del 2014, para sancionar a todos los individuos responsables por las violaciones de derechos humanos. Como el pueblo venezolano quiere que se acabe esta pesadilla, este reporte sobre los derechos humanos sólo documenta las atrocidades cometidas en Venezuela y aplicar sanciones es muy necesario para responsabilizar a los violadores de derechos humanos.”

 

 

mundo24

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Le niegan entrada a Honduras al grupo musical chavista Guaraguao que apoyaría a Zelaya
  • ¡Le pisan los talones a los narcos! Cuatro toneladas de cocaína incautadas en España y Marruecos procedentes de Venezuela
  • El vestido rojo de Chiquinquirá delgado del que todo el mundo habla (Foto)
  • El dictador Mugabe se aferra al poder negándose a renunciar
  • Militares toman el control en Zimbabwe mientras Mugabe está bajo arresto
  • EE.UU evalúa posibles sanciones para Nicaragua por estrecha relación con el narcoregimen venezolano
  • ¡Después de tanta barbarie todos buscan lo mismo! Mugabe negocia su salida con protección para su esposa
  • Acusan a jefe militar de Zimbabue de “conducta de traición” en contra del dictador Mugabe