Ileana Ros-Lehtinen: No podemos quedarnos callados frente a la pesadilla que viven los venezolanos

La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidente del Subcomite del Medio Oriente y África del Norte, hizo la siguiente declaración en respuesta a la publicación del reporte del Departamento de Estado Informes del País sobre Prácticas de Derechos Humanos 2015. Destacó Ros-Lehtinen:

“Como el Departamento de Estado destaca, el régimen de Maduro ha demostrado desprecio para la libertad de expresión y dignidad humana, usando su control sobre el sistema judicial venezolano y organismos de seguridad para llevar a cabo una campaña represiva y violenta de intimidación contra cualquier persona que se opone a sus desastrosas políticas. No podemos quedarnos callados cuando Maduro y sus secuaces tratan de silenciar a sus críticos y a la prensa que publica la corrupción del régimen, sus dañinas políticas económicas y su falta de un proceso judicial justo.

Insto a la Casa Blanca de Obama para que use todas las herramientas a su disposición, incluyendo las dictadas en la ley Venezuela Defense of Human Rights and Civil Society Act del 2014, para sancionar a todos los individuos responsables por las violaciones de derechos humanos. Como el pueblo venezolano quiere que se acabe esta pesadilla, este reporte sobre los derechos humanos sólo documenta las atrocidades cometidas en Venezuela y aplicar sanciones es muy necesario para responsabilizar a los violadores de derechos humanos.”

 

 

mundo24

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡UE fija posición en caso Venezuela! “Gran parte de la población no parece apoyar la asamblea nacional constituyente”
  • ¡Más claro imposible! Marco Rubio a Diosdado Cabello: “las paredes se están cerrando y estás adentro”
  • Macron sella su alianza que “nada separará jamás” con Trump en el día de la fiesta nacional francesa
  • Gobierno colombiano exige a Venezuela investigaciones sobre asesinato de su conciudadano en manos de la GNB
  • ¡Derechos de los trabajadores no siempre se respetan! Como inaceptable califica alto Cardenal trato a empleados del Vaticano
  • ¡Por Corrupción! Justicia brasileña condenó al ex presidente Lula da Silva a 9 años de prisión
  • ¡Cambió por completo el paisaje de la península Antártica! Se desprendió iceberg “Larsen C” (Vídeo)
  • Eurodiputados desconoceran la ilegal asamblea constituyente que pretende imponer el oficialismo
  • Translate »