Ivanka Trump vuelve a causar alboroto por una de sus fotografías

Ivanka, la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue dando nota, esta vez al publicar una foto en la que aparece ella sentada en la silla presidencial, al interior de la Oficina Oval.

La hija del presidente Trump, Ivanka vuelve a estar en la mira de los medios internacionales, esta vez con algo que muy pocas veces, si no es que nunca se ha visto.

Y es que en la reciente visita del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, la hija del mandatario aprovechó la ocasión para sentarse en el escritorio del Despacho Oval en la Casa Blanca junto a los mandatarios de ambos países.

Aún cuando Ivanka no es miembro del gabinete de Trump y el papel de primera dama es Melania, siempre acompaña a su padre a todos los lugares donde él se encuentra, haciendo de ello una ola de críticas.

Ivanka compartió una foto en Twitter sentada en la silla presidencia junto a su papá y el primer ministro de Canadá, lo que provocó reacciones negativas en internet, pues la empresaria de 35 años está reposando en la silla más importante del país.

Mientras unos señalan que es un acto de nepotismo y favoritismo por parte de su padre, otros usuarios la defienden asegurando que es un gran paso para el país que eligió al hombre sobre la mujer.

 

 
Huff Post

Facebook Comments





Translate »