Jean Carlos Paredes otro empresario vinculado a los guisos de Rafael Ramírez

Jean Carlos Paredes comienza su carrera de empresario gracias a contratos bajo cuerda con PDVSA siendo pieza clave de Rafael Ramírez.

© Jean Carlos Paredes

La historia del convenio se trata de las actividades que cedió Pdvsa a Camimpeg-SPS para aumentar los niveles de producción de crudo en el Campo Urdaneta Lago y el muelle Alí Primera, ubicados al sur y sureste de la ciudad de Maracaibo. El convenio se realizó en julio de 2016 se habla de una adquisición de equipos, capacitación, visitas a los campos y todo lo que permite garantizar un “mayor rendimiento” en las áreas de producción.

© Jean Carlos Paredes</h2

Paredes es socio de Southern Procurement Services Ltd conocida como (SPS) esta compañía dice estar especializada en la “fabricación, comercialización, importación, venta y alquiler de máquinas y equipos industriales; así como repuestos de maquinarias nuevas y usadas, referentes a industria minera, petrolera o petroquímica; Construcción en general, asi como representación de productos; Servicio de maquinarias industriales, y repuestos de distintas marcas; Servicio técnico especializado, capacitación y asesoría”.

© Jean Carlos Paredes

Esta empresa también participó en la compra de una flota de vehículos rústicos para ser ubicados en varios estados del país, la justificación, “verificar la realidad que existe en cada uno de los campos operativos de Pdvsa”.

En el Registro Nacional de Contratistas aparece dos veces, con distintos representantes, y por supuesto ubicación. Aquí figuran los nombres de Jean Carlos Paredes, Eduardo Iriza Jeffrey Carreño, y Manuel Chinchilla.

En el otro perfil, por así decirlo, dice que la empresa tiene como fin la compraventa, exportación, importación, ingeniería y montaje de equipo de computación, partes, piezas, repuestos, redes, cableados, y aspectos vinculados a la informática. Ésta tiene como representante a Alexis Soto Romero.

© Jean Carlos Paredes

Estados Unidos puso la lupa al ya sancionado e incluido en la lista de la OFAC, el ex comandante General de la Guardia Nacional, el general Antonio Benavides Torres, y sus vínculos con otros militares, civiles y empresas, entre éstas, la alianza de Camimpeg-señalada por casos de corrupción- y UK based Southern Procurement Services (SPS), del grupo SCZ, que tiene oficinas en Panamá, Miami y Hong

Fuentes:

Anonynous Venezuela

Diario 2001

http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/150010/pdvsa-y-camimpeg-sps-establecen-alianza-para-elevar-produccion-petrolera-en-zulia.html

Noticias Candela

http://www.noticiascandela.informe25.com/2017/03/sps-la-transnacional-petrolera-con-una.html?m=1

Facebook Comments