La Casa Blanca responde a Nicolás Maduro: Hablaré con su líder tan pronto como regrese la democracia a Venezuela

Comunicado indicó que el presidente estadounidense ha solicitado a Maduro la realización de elecciones libres y democráticas, pero este se ha negado.

“El régimen de Maduro se ha negado a atender su llamado, que ha sido además el llamado de la región y del mundo. En cambio, Maduro ha escogido el camino de la dictadura”, reza el comunicado.

Más temprano, Donald Trump causó gran polémica al advertir que continúa evaluando sus opciones para atender la situación en Venezuela, sin descartar una intervención militar.

El régimen ha encontrado en su camino un Trump diferente a Clinton y Obama quienes sencillamente hacían caso omiso de las impertinencias de Hugo Chávez y Maduro, este último con Obama, Trump por el contrario responde al dictador de Maduro.

El comunicado finalizó “los Estados Unidos apoyan a l pueblo de Venezuela frente a la continua opresión del régimen de Maduro. El presidente Trump hablará con mucho gusto con el líder de Venezuela, tan pronto como la democracia sea restaurada en ese país”.

Maduradas/InfoVzlaNet.

Facebook Comments