La embestida de Nicolás Maduro contra Miguel Bosé

El cantautor español Miguel Bosé lanzó un llamado para tomar una acción urgente a favor de Venezuela

El presidente de la República Nicolás Maduro criticó al cantante español Miguel Bosé por la posición que ha tomado sobre la crisis de Venezuela sosteniendo que durante una entrevista puso unas imágenes para “vomitar todas las mentiras que se traga sobre Venezuela”.

Afirmó que durante la noche se encontraba viendo el programa español “El Hormiguero” donde estaban entrevistando a Bosé, “y el segundo tema que se tocó fue Venezuela” por lo que alegó que esto es parte de “una campaña mundial para imponer sobre Venezuela una intervención internacional”.

No se han dado cuenta que fracasaron, que el golpe de Estado e intervención fracasó y Venezuela quiere vivir en paz (…) basta de tanta campañla de odio, de mentiras”, dijo el mandatario desde el Palacio de Miraflores.

Recordemos que el cantante y compositor se ha pronunciado en el pasado ante la situación venezolana y que la última vez fue el 7 de junio cuando murió el joven Neomar Lander en circunstancias que aún no se han esclarecido, ya que un sector político del país afirma que fue asesinado y otro asegura que fue un accidente con una bazuca.

Ante lo ocurrido, Bosé publicó un video donde se ve a Lander muerto y pidió a la comunidad internacional la actuación inmediata sobre Venezuela.

El cantautor español Miguel Bosé lanzó un llamado para tomar una acción urgente a favor de Venezuela, tras declararse “furioso” con la comunidad internacional que parece haber abandonado al país sudamericano.

Estoy furioso con la comunidad internacional que no mueve un dedo y no se asusta de nada y está llevando al país a una guerra civil, y yo creo que ya va a ser inminente”, dijo Bosé en una entrevista vía telefónica con Notimex realizada en el marco de la entrega de la beca de la Fundación Latin Grammy.

Facebook Comments





Translate »