Los 15 años de la hija de empresario enchufado del Régimen de Maduro en el imperio (VÍDEO)

Dentro del oficialismo hay muchos personajes que calladitos cuentan con carros, yates, mansiones y otros lujos en los Estados Unidos –el imperio mismo- mientras desde Venezuela critican al imperialismo y promueven el supuesto socialismo, ese que ni ellos se creen.

Eliezer Gravina Muñoz es uno de los tres ex funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que se declararon culpables de cargos ante el Departamento de Justicia de Estados Unidos relacionados con un esquema de soborno ejecutado para ganar contratos energéticos.

hombre, involucrado con el chavismo, no solo aceptó recibir sobornos de los empresarios venezolanos sino también haber intentado lavar ese dinero, delito muy grave para la justicia de los Estados Unidos a la que ahora se enfrenta.
En un video filtrado por el portal Caraota Digital, se observa lo que habría sido la majestuosa celebración de 15 años de su hija, Verónica Gravina, en Houston, Texas.

La fiesta contó con todos los lujos posibles. Una escenografía digna de las mejores producciones de la industria hollywoodense, acróbatas, cuerpos coreográficos, bandas de salsa y hasta agrupaciones de samba y tambor.

La sesión fotográfica también se hizo al estilo de la realeza, con glamour, estilo, vestidos lujosos y escenografías a las que no cualquiera pudiera tener acceso. ¡Apártate Kim Kardashian!

Cabe preguntarse, si este señor, padre de la joven, obtuvo su dinero de forma fraudulenta y gracias a guisos con PDVSA, ¿Es posible que esta tremenda rumba al estilo de la realeza haya sido costeada con el dinero de los venezolanos?

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Reportan más de 30 muertos en incendio que devora Portugal
  • ¡A un paso de las elecciones! Kirchner es investigada por $70 Millones en “dinero sucio” en propiedades en Miami
  • Corea del Norte “HACKEÓ” planes militares de Estados Unidos y sus aliados
  • ¡Sigue temblando en el Círculo de Fuego! Sismo de 6,3 sacude el Norte de Chile sin daños aparentes
  • Promovida a un alto cargo en el régimen de Kim Jong-un ¿Quien es la mujer más poderosa de Corea del Norte?
  • VP de EE.UU abandona el estadio al ver a jugadores arrodillarse mientras entonaban el himno
  • A 50 años de la muerte de Ernesto “CHE” Guevara salen nuevas revelaciones del pueblo que lo ocultó por tres decadas
  • En huelga de hambre Ministro italiano para que se le otorgue nacionalidad a los hijos de inmigrantes