Maduro: “Ejerceré la presidencia del Mercosur así seamos el único miembro del organismo”

ND / 3 ago 2016.- El presidente Nicolás Maduro arremetió este miércoles contra tres países del Mercosur, Argentina, Brasil y Paraguay, y les espetó que Venezuela se encontraba ejerciendo la presidencia del organismo.
Así lo dijo durante la cadena nacional para conmemorar los 17 años de la instalación de la Asamblea Constituyente que dio origen a la Constitución de 1999.
“Ahora nos persigue la triple alianza de torturadores de sudamérica. La oligarquía paraguaya, corrupta y narcotraficante; ahora nos persigue el demacrado Macri de Argentina, fracasado, repudiado por su pueblo; y ahora nos persigue la dictadura impuesta en Brasil. La triple alianza. Bueno, triple alianza, aquí los esperamos. Aquí los vamos a enfrentar y aquí los vamos a derrotar, pero con Venezuela no se van a meter. A Venezuela se respeta. Somos presidentes de Mercosur y lo vamos a ejercer plenamente. Señores de la triple alianza, así lo digo hoy y llamo al pueblo a cerrar filas con los pueblos de sudamérica en defensa de los derechos del pueblo venezolano”.
Luego enfocó sus palabras a los diputados opositores. “Qué triste papel, qué rastrero y repugnante papel, lo de los diputados de la oligarquía yendo a los países del Mercosur a que Venezuela se le violen sus derechos… viene la triple alianza a destruir el Mercosur. Nosotros los vamos a enfrentar, con los pueblos de sudamérica, y vamos a ver quién puede más, cómo termina esta batalla histórica contra la oligarquía del plan Cóndor, contra la triple alianza. Vamos a ver cómo termina. Oligarcas despreciables”.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Asi se prepara la isla de Guam al posible ataque de Corea del Norte
  • Mike Pence “EEUU no se quedará parado mientras Venezuela se derrumba”
  • ¡Otro que abandona al régimen! Por primera vez Ecuador muestra preocupación por “la cantidad de presos políticos”
  • Kim Jong-un ahora frena y decide “observar un poco más” las acciones de Estados Unidos antes de bombardear Guam
  • Argentina: Con la victoria de Macri “El viejo statu quo peronista fue arrasado en casi todo el país”
  • Veppex Fija posición por acusaciones y órdenes de capturas emitidas por el régimen de Nicolás Maduro contra exiliados
  • Ruptura del orden democratico! Alemania vuelve a condenar la dictadura venezolana
  • Vocalista de Mana: “Maduro es un asesino y lo van a tener que meter preso”
  • Translate »