“Make America Great Again” La dura respuesta de Cerveza Corona a Donald Trump (Video)

“¡Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones! ”


Dándole un nuevo giro al lema de campaña del actual presidente de los Estados Unidos, la cerveza mexicana, en un emotivo video que completa más de cinco millones de vistas en Youtube en menos de una semana, le reclama al mandatario que no use la palabra América solo para referirse a los Estados Unidos. Le recuerdan que además #Americaesgrande.

“¡Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones! Eso no es lo que somos, somos la tierra de la mezcla, y nos enorgullecen nuestros colores”, le dice enfática y emotiva al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la más reciente campaña de la cerveza Corona, una de origen mexicano y una de las más vendidas en Estados Unidos.

Cada vez que Donald Trump usa su lema de campaña “Hagamos América grande otra vez” (‘Lets make America great again’) o repite su consigna de gobierno “América primero, América primero” (America first) él habla de una América que refiere solo a los Estados Unidos de América, pero en eso Trump se equivoca, porque como con sentimiento lo recalca la pieza publicitaria, “Americanos somos todos. Somos 35 estados unidos”. América es un continente entero.

 

 

 

Univision

Facebook Comments