Maradona anuncia que no pagará nada a Italia

El ex jugador argentino Diego Armando Maradona reiteró su rechazo a pagar su deuda tributaria con el estado italiano, que según sus acusadores supera los 40 millones de euros, y consideró que no le debe “nada a nadie”.
“Yo no debo nada. Llevan 25 años pidiéndome injustamente más de 40 millones de euros, con 35 millones de sanciones, por una presunta violación tributaria que ha sido considerada inexistente por todos los jueces”, afirmó Maradona en una entrevista difundida este miércoles por el “Corriere della Sera”.
“(La sanción), incluso si injusta, ya ha sido pagada por el club Calcio Nápoles con la condonación de 2003, tal y como demostró mi abogado, Angelo Pisani”, agregó.
El argentino lamentó que el estado italiano le tratase como “el peor de los criminales” y recordó que es el único al que confiscaron “pendientes y relojes”.
“No deseo a nadie que se encuentre en mi situación. (…) No le debo nada a nadie. Muchos tendrán que arrepentirse por lo que me han hecho porque, a pesar de ser inocente, me trataron como el peor de los criminales”, dijo.
“Soy el único al que le confiscaron los pendientes y los relojes”, añadió.
Maradona mostró el deseo de que los investigadores “estudien el caso con más cuidado” y alegó que, de esa manera, se darán cuenta de que no le debe “ni un euro al Estado”.
Finalmente, el “Pibe de Oro” afirmó que no quiere recibir “descuentos” sino que “vuelva la paz”.
“Mi abogado me permitió volver a Italia sin recibir ulteriores sanciones. Ahora no quiero descuentos, solo quiero que vuelva la paz”, declaró.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡ESCALOFRIANTE! Mujer logra desertar del régimen de Kim Jong-un y revela detalles únicos del dictador
  • Setenta años después del fin de la guerra los neonazis vuelven a sentarse en el Parlamento alemán
  • ¡CONTINÚAN LAS SANCIONES! EE.UU incluye a Venezuela en la lista de países con restricciones para ingresar a su territorio
  • La canciller Angela Merkel gana su cuarto mandato consecutivo con 32,5% de los votos
  • ¡DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SOLITOS SE ALÍAN! Corea del Norte pide respeto a la soberanía de Venezuela en la ONU
  • ¡La tierra no para de moverse! Nuevo sismo de 6.1 se registra en México
  • Kim Jong-un promete domar con fuego “al viejo chocho estadounidense desquiciado”
  • VAMOS A DEFAULT! Brasil teme que Venezuela incumpla pagos de contratos