Más de 25 mil estudiantes Venezolanos en el exterior rechazan la suspensión del Referéndum Revocatorio

Hoy el mundo es nuevamente testigo de la violación constante del Régimen venezolano a la Constitución, la Democracia y los Derechos Humanos. Esta vez, el sistema judicial y electoral venezolano suspende el proceso de recolección del 20% de manifestación de voluntades previsto para la próxima semana, tras violar la Constitución al negarles el derecho al voto, en esta oportunidad a los ciudadanos de los estados Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo y Monagas.

Por ello, Estudiantes Venezolanos en el Exterior (EVE), representando las voces de más de 25 mil estudiantes venezolanos alrededor del mundo, nos sumamos al rechazo contundente de esta aberrante violación de nuestros derechos constitucionales, al desconocer la voluntad del pueblo venezolano y a los mecanismos electorales estipulados en la ley, que son base de cualquier gobierno democrático.

Venezuela ha sido sumergida en una oscura miseria para la mayoría. La sangre de nuestros hermanos corre por las calles, y los gritos de madres han sido callados. Manifestamos nuestro apoyo a la voluntad del pueblo en sus esfuerzos por restablecer el hilo constitucional, la paz y la justicia en Venezuela, aun estando fuera de sus fronteras. Por lo cual, continuaremos denunciando al régimen y creando conciencia en el mundo de los deplorables acontecimientos en Venezuela.

 

 

Estudiantes Venezolanos en el Exterior (EVE)

Facebook Comments





Translate »