Miami Diario| Angie Pérez: Mantengo la credibilidad de mi fuente, Jesse Chacón falleció en Miami

La periodista venezolana Angie Pérez aseguró a través de su cuenta de tuiter @angiepereztv, que el ex ministro de Energía Eléctrica y actual Embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, habría fallecido en la ciudad de Miami como consecuencia de un cáncer de colon.

Esto ha sido negado desde la cuenta del Embajador @jchacon2021 quien tuiteó ” …aquí estamos y aquí seguimos construyendo el sueno posible que nos legó mi Comandante Chávez”.

Respecto al desmentido, la periodista comenta: “Cualquiera puede tuitear con la clave de otro, particularmente una persona pública, a quien, generalmente, alguien profesional en Relaciones Públicas le maneja sus redes sociales. Estoy instando por Twitter al exministro Jesse Chacón que haga un Periscope, con el diario del día de hoy, y haga una toma de su reloj de muñeca donde se vea la hora”.

Pérez asegura que su fuente es un informante del FBI y que es absolutamente fidedigna, al tiempo que indica que nada le impulsa a dar una información de este tipo más que su vocación periodística. “Además, como cristiana que soy, nunca me alegraría de la muerte de nadie. Yo misma fui paciente de cáncer y respeto el dolor de la familia pasando por esta difícil situación…Si es falso lo de su muerte, que salga Jesse en persona a desmentirlo, en un acto público y con cámaras de video que no puedan ser alteradas. De resto, mantengo la credibilidad de mi fuente y sus informantes: Jesse Chacón falleció de cáncer de colon este fin de semana en Miami”.

Pérez asegura que al colocar la información en su cuenta del supuesto deceso del diplomático venezolano comenzaron a seguirla cuentas de personajes relacionados con el chavismo que cuentan con miles seguidores: “También me pareció que quisieron hackear mi cuenta al final de la tarde, pero estoy bien protegida, así que no pudieron. Lo otro bien raro es que recibí bastantes ataques de la oposición, pero eso también confirma otra de mis teorías: el colaboracionismo de muchos ‘opositores’ que, en realidad, están comiendo con el régimen y viven muy bien, muchos en el exilio”.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Estado Islámico envía sangriento mensaje en contra del Papa Francisco
  • Muere Charles Manson el asesino más famoso de los Estados Unidos por lo sangriento de sus crímenes
  • Le niegan entrada a Honduras al grupo musical chavista Guaraguao que apoyaría a Zelaya
  • ¡Le pisan los talones a los narcos! Cuatro toneladas de cocaína incautadas en España y Marruecos procedentes de Venezuela
  • El vestido rojo de Chiquinquirá delgado del que todo el mundo habla (Foto)
  • El dictador Mugabe se aferra al poder negándose a renunciar
  • Militares toman el control en Zimbabwe mientras Mugabe está bajo arresto
  • EE.UU evalúa posibles sanciones para Nicaragua por estrecha relación con el narcoregimen venezolano