Miami Diario| Angie Pérez: Mantengo la credibilidad de mi fuente, Jesse Chacón falleció en Miami

La periodista venezolana Angie Pérez aseguró a través de su cuenta de tuiter @angiepereztv, que el ex ministro de Energía Eléctrica y actual Embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, habría fallecido en la ciudad de Miami como consecuencia de un cáncer de colon.

Esto ha sido negado desde la cuenta del Embajador @jchacon2021 quien tuiteó ” …aquí estamos y aquí seguimos construyendo el sueno posible que nos legó mi Comandante Chávez”.

Respecto al desmentido, la periodista comenta: “Cualquiera puede tuitear con la clave de otro, particularmente una persona pública, a quien, generalmente, alguien profesional en Relaciones Públicas le maneja sus redes sociales. Estoy instando por Twitter al exministro Jesse Chacón que haga un Periscope, con el diario del día de hoy, y haga una toma de su reloj de muñeca donde se vea la hora”.

Pérez asegura que su fuente es un informante del FBI y que es absolutamente fidedigna, al tiempo que indica que nada le impulsa a dar una información de este tipo más que su vocación periodística. “Además, como cristiana que soy, nunca me alegraría de la muerte de nadie. Yo misma fui paciente de cáncer y respeto el dolor de la familia pasando por esta difícil situación…Si es falso lo de su muerte, que salga Jesse en persona a desmentirlo, en un acto público y con cámaras de video que no puedan ser alteradas. De resto, mantengo la credibilidad de mi fuente y sus informantes: Jesse Chacón falleció de cáncer de colon este fin de semana en Miami”.

Pérez asegura que al colocar la información en su cuenta del supuesto deceso del diplomático venezolano comenzaron a seguirla cuentas de personajes relacionados con el chavismo que cuentan con miles seguidores: “También me pareció que quisieron hackear mi cuenta al final de la tarde, pero estoy bien protegida, así que no pudieron. Lo otro bien raro es que recibí bastantes ataques de la oposición, pero eso también confirma otra de mis teorías: el colaboracionismo de muchos ‘opositores’ que, en realidad, están comiendo con el régimen y viven muy bien, muchos en el exilio”.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • “Corea del Norte está en camino de lanzar un ataque nuclear ‘inevitable’ contra EU si no se le pone freno”
  • ¡Escándalo! Por primera vez a Michel Temer le sugieren la renuncia desde sus propias filas partidistas
  • “Riesgo de ataque inminente” Gran Bretaña eleva a su nivel más alto el alerta de atentado terroristas
  • Almagro: Venezuela desafia a una guerra sucia de la dictadura clamando democracia
  • Expresidentes IDEA exigen a gobiernos del Caribe pronunciarse sobre Venezuela
  • Estado Islamico se atribuye ataque en Manchester y amenaza “Lo que viene va a ser más fuerte”
  • Dos explosiones: panico y muerte durante concierto de Ariana Grande en Manchester
  • Delcy Eloina se indigna por vehículos blindados en la frontera y asi le responde Colombia
  • Translate »