NarcoSobrinos Confesaron que en Venezuela se usa el hangar presidencial de Nicolás Maduro para transportar Cocaina a EEUU

Este miércoles se realizó la séptima audiencia del juicio en contra de Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos, sobrinos de la primera dama Cilia Flores que fueron acusados de narcotráfico en Estados Unidos.

Las periodistas especializadas en la fuente informaron que la fiscalía presentó un nuevo audio en el que Flores de Freitas habla con un narcotraficante en Honduras y le asegura que él y su primo controlaban el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, mejor conocido como Maiquetía, la principal terminal aérea en Venezuela.

En el audio también se habría escuchado cuando el sobrino de la Primera Dama le confiesa al narcotraficante que ellos podían utilizar la rampa 4, el hangar presidencial, para movilizar la droga desde Venezuela.

Estas confesiones las realiza Flores Freitas a un hombre identificado como “El Sentado”, quien sirvió de testigo para la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés).

El sobrino de la Primera Dama también afirmó que el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, es el hombre que controla a las Fuerza Armadas y recalca que tiene incluso más poder que el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este jueves los abogados defensores y la Fiscalía mantendrán una reunión con los miembros del jurado y luego estos iniciarán las primeras deliberaciones del caso. Los delitos que le fueron imputados a los narcosobrinos ameritan que la sentencia sea declarada por unanimidad. La máxima pena que pueden recibir por sus delitos es cadena perpetua.

En videos de la DEA se escucha a los acusados planeando sacar la droga por Maiquetía

Los primos Efraín Antonio Campo Flores, de 30 años de edad, y Franqui Francisco Flores de Freitas, de 31 años de edad, fueron acusados de conspirar para traficar y distribuir 800 kg de cocaína a Estados Unidos.

Fueron detenidos en Haití en noviembre del año pasado por la DEA, la agencia antidrogas estadounidense, y trasladados a Nueva York, donde han permanecido casi un año en prisión.

Recomendado Defensa dice que narcosobrinos no son culpables o inocentes sino “estúpidos” por dejarse llevar por la DEA

Redacción NTN24 Venezuela

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Fundador de TeleSur asegura que el canal es un fracaso
  • ¡Les perdonaron todos sus crímenes! Grupo terrorista de las FARC presentará partido político
  • Venezuela es portada en el New York Times por la represión desmedida que se vive
  • Estados Unidos sancionará económicamente a PDVSA ante falta de democracia en Venezuela
  • Ministro Venezolano ante la ONU asegura que Maria Gabriela Chávez es una “Vaga” que cobra sin trabajar
  • Maduro será expulsado de MERCOSUR si realiza la Asamblea Constituyente
  • Rusia cambiara a CITGO por PDVSA como garantía de préstamos
  • Diosdado Cabello es el Pablo Escobar Venezolano asegura Marco Rubio
  • Translate »