Padre de López “Somos cientos de Leopoldo López denunciando al mundo las violaciones en Venezuela”

Ese sacrificio no ha quedado en vano, hoy, a tres años de aquel valiente acto, somos cientos de Leopoldo López denunciando al mundo las violaciones a los derechos humanos que ocurren en Venezuela.
Este sábado se llevó a cabo un acto en España en apoyo al dirigente opositor Leopoldo López, quien cumple tres años de prisión en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), Ramo Verde, Caracas.
El evento se realizó en la Plaza de Colón de Madrid y participaron la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, junto al diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Lester Toledo, el padre de Leopoldo López, Leopoldo López Gil y el presidente del partido español Ciudadanos, Albert Rivera.
“Desde Madrid recordamos lo que pasó aquel día de 2015 cuando Leopoldo López se sacrificó para evitar que millones de venezolanos padecieran esta crisis humanitaria que literalmente nos está matando. Ese sacrificio no ha quedado en vano, hoy, a tres años de aquel valiente acto, somos cientos de Leopoldo López denunciando al mundo las violaciones a los derechos humanos que ocurren en Venezuela”, señaló Toledo, quien se encuentra cumpliendo una intensa gira internacional en favor de la libertad de los presos políticos en Venezuela.
Además, los asistentes al encuentro reclamaron la libertad de los más de cientos venezolanos que se encuentran tras las rejas.
EFE.
Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡ENCHUFADOS LAVARON MILLONES DE DÓLARES! Panamá rechaza inclusión en la lista negra de paraísos fiscales
  • Continua la crisis en Honduras tras elecciones presidenciales por ausencia de la oposición para escrutinios
  • Jean Carlos Paredes otro empresario vinculado a los guisos de Rafael Ramírez
  • Como una “provocación” tilda Rusia disparo de Misil por parte de Corea del Norte
  • EE.UU alertó que último misil lanzado por Norcorea fue de “mayor” altitud que anteriores
  • Avelina consolida planes de expansión hacia EE. UU. Mauro Libi
  • Volcán hace erupción provocando evacuaciones y cancelando vuelos en Indonesia
  • ¡Niños como bandera revolucionaria! ¿Qué ha pasado en la Isla después de la “muerte” del dictador Fidel Castro?