Padre de López “Somos cientos de Leopoldo López denunciando al mundo las violaciones en Venezuela”

Ese sacrificio no ha quedado en vano, hoy, a tres años de aquel valiente acto, somos cientos de Leopoldo López denunciando al mundo las violaciones a los derechos humanos que ocurren en Venezuela.
Este sábado se llevó a cabo un acto en España en apoyo al dirigente opositor Leopoldo López, quien cumple tres años de prisión en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), Ramo Verde, Caracas.
El evento se realizó en la Plaza de Colón de Madrid y participaron la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, junto al diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Lester Toledo, el padre de Leopoldo López, Leopoldo López Gil y el presidente del partido español Ciudadanos, Albert Rivera.
“Desde Madrid recordamos lo que pasó aquel día de 2015 cuando Leopoldo López se sacrificó para evitar que millones de venezolanos padecieran esta crisis humanitaria que literalmente nos está matando. Ese sacrificio no ha quedado en vano, hoy, a tres años de aquel valiente acto, somos cientos de Leopoldo López denunciando al mundo las violaciones a los derechos humanos que ocurren en Venezuela”, señaló Toledo, quien se encuentra cumpliendo una intensa gira internacional en favor de la libertad de los presos políticos en Venezuela.
Además, los asistentes al encuentro reclamaron la libertad de los más de cientos venezolanos que se encuentran tras las rejas.
EFE.
Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Corea del Norte “HACKEÓ” planes militares de Estados Unidos y sus aliados
  • ¡Sigue temblando en el Círculo de Fuego! Sismo de 6,3 sacude el Norte de Chile sin daños aparentes
  • Promovida a un alto cargo en el régimen de Kim Jong-un ¿Quien es la mujer más poderosa de Corea del Norte?
  • VP de EE.UU abandona el estadio al ver a jugadores arrodillarse mientras entonaban el himno
  • A 50 años de la muerte de Ernesto “CHE” Guevara salen nuevas revelaciones del pueblo que lo ocultó por tres decadas
  • En huelga de hambre Ministro italiano para que se le otorgue nacionalidad a los hijos de inmigrantes
  • ¡Lanza rollos de papel a afectados del huracán Maria! Visita d Trump a Puerto Rico causa gran polémica
  • Rey de España acusa a autoridades catalanas de “quebrar la unidad y menospreciar los afectos y los sentimientos que han unido”