Periodista Turco rompe en llanto al ver cómo sufría niña de Alepo al ser operada sin anestesia (VÍDEO)

Un periodista turco se quebró en plena trasmisión en vivo, al ver el video de una niña de Alepo que supuestamente era operado sin que le aplicara anestesia.

Difícil momento. Según publicó The Independent, el presentador de noticias Turgay Güler no pudo contener su emoción tras ver el video en el que la menor de cinco años aparece rezando versos del Corán y que fue emitido en el canal Ülke TV.

Grabación. La grabación habría sido realizada por un doctor del equipo de cirugía en una parte de la ciudad que está bajo el mando de los rebeldes, mientras intervenían a la menor que fue herida durante uno de los ataques en la ciudad siria. El video causó gran impacto tanto al presentador, que no aguantó las lágrimas y tuvo dificultades para hablar, como a su invitado que también quedó muy afectado por las imágenes de la menor.

Falta de medicamentos. Según Doctores Sin Fronteras, más de 30 hospitales han sido atacados en Alepo desde comienzos de julio y todas las medicinas se han agotado sin posibilidad de que se pueda surtir nuevamente a los centros de auxilio.Por su parte Naciones Unidas ha criticado la decisión del gobierno de Bashar al-Assad y de Rusia de evitar el ingreso de medicinas y equipos médicos para atender a los civiles atrapados en la ciudad.

Evacuación fallida. Se estima que a cerca de 8,000 personas incluidos 2,700 niños, se les permitió dejar la ciudad, pero la evacuación que iba a realizarse el último viernes fue suspendida, debido a que el cese de fuego acordado entre Turquía y Rusia terminó.

VÍDEO EN EL SIGUENTE LINK:

http://www.capital.com.pe/actualidad/video-periodista-turco-se-quiebra-tras-presentar-noticia-de-una-nina-de-5-anos-herida-en-alepo-noticia-1017450

 

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡ENCHUFADOS LAVARON MILLONES DE DÓLARES! Panamá rechaza inclusión en la lista negra de paraísos fiscales
  • Continua la crisis en Honduras tras elecciones presidenciales por ausencia de la oposición para escrutinios
  • Jean Carlos Paredes otro empresario vinculado a los guisos de Rafael Ramírez
  • Como una “provocación” tilda Rusia disparo de Misil por parte de Corea del Norte
  • EE.UU alertó que último misil lanzado por Norcorea fue de “mayor” altitud que anteriores
  • Avelina consolida planes de expansión hacia EE. UU. Mauro Libi
  • Volcán hace erupción provocando evacuaciones y cancelando vuelos en Indonesia
  • ¡Niños como bandera revolucionaria! ¿Qué ha pasado en la Isla después de la “muerte” del dictador Fidel Castro?