Periodista Turco rompe en llanto al ver cómo sufría niña de Alepo al ser operada sin anestesia (VÍDEO)

Un periodista turco se quebró en plena trasmisión en vivo, al ver el video de una niña de Alepo que supuestamente era operado sin que le aplicara anestesia.

Difícil momento. Según publicó The Independent, el presentador de noticias Turgay Güler no pudo contener su emoción tras ver el video en el que la menor de cinco años aparece rezando versos del Corán y que fue emitido en el canal Ülke TV.

Grabación. La grabación habría sido realizada por un doctor del equipo de cirugía en una parte de la ciudad que está bajo el mando de los rebeldes, mientras intervenían a la menor que fue herida durante uno de los ataques en la ciudad siria. El video causó gran impacto tanto al presentador, que no aguantó las lágrimas y tuvo dificultades para hablar, como a su invitado que también quedó muy afectado por las imágenes de la menor.

Falta de medicamentos. Según Doctores Sin Fronteras, más de 30 hospitales han sido atacados en Alepo desde comienzos de julio y todas las medicinas se han agotado sin posibilidad de que se pueda surtir nuevamente a los centros de auxilio.Por su parte Naciones Unidas ha criticado la decisión del gobierno de Bashar al-Assad y de Rusia de evitar el ingreso de medicinas y equipos médicos para atender a los civiles atrapados en la ciudad.

Evacuación fallida. Se estima que a cerca de 8,000 personas incluidos 2,700 niños, se les permitió dejar la ciudad, pero la evacuación que iba a realizarse el último viernes fue suspendida, debido a que el cese de fuego acordado entre Turquía y Rusia terminó.

VÍDEO EN EL SIGUENTE LINK:

http://www.capital.com.pe/actualidad/video-periodista-turco-se-quiebra-tras-presentar-noticia-de-una-nina-de-5-anos-herida-en-alepo-noticia-1017450

 

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Corea del Norte “HACKEÓ” planes militares de Estados Unidos y sus aliados
  • ¡Sigue temblando en el Círculo de Fuego! Sismo de 6,3 sacude el Norte de Chile sin daños aparentes
  • Promovida a un alto cargo en el régimen de Kim Jong-un ¿Quien es la mujer más poderosa de Corea del Norte?
  • VP de EE.UU abandona el estadio al ver a jugadores arrodillarse mientras entonaban el himno
  • A 50 años de la muerte de Ernesto “CHE” Guevara salen nuevas revelaciones del pueblo que lo ocultó por tres decadas
  • En huelga de hambre Ministro italiano para que se le otorgue nacionalidad a los hijos de inmigrantes
  • ¡Lanza rollos de papel a afectados del huracán Maria! Visita d Trump a Puerto Rico causa gran polémica
  • Rey de España acusa a autoridades catalanas de “quebrar la unidad y menospreciar los afectos y los sentimientos que han unido”