Reconocido periodista español de Antena 3 sufre infarto cuando transmitía en vivo desde Cataluña

Rubiales ha pasado la noche en la UCI del Hospital de la Paz, según fuentes de este periódico, que han explicado que el profesional se encuentra estable dentro de la gravedad.

Un periodista de Atresmedia ha sufrido un infarto durante su cobertura de la actualidad catalana, desde la prisión madrileña de Soto del Real. Juan Rubiales fue atendido en la noche del jueves por los propios médicos del presidio, que acudieron a socorrer al trabajador de Antena 3. Una ambulancia del SUMMA 112 lo recogió para auxiliarlo y hospitalizarlo.

La cobertura de la actualidad política catalana ha pasado esta semana por instituciones judiciales y penitenciarias madrileñas. Rubiales ha liderado las conexiones de los informativos de Antena 3 en Soto del Real, una labor que pudo desempeñar en directo el propio jueves, en las noticias de las 15.00 horas.

El periodista recogía entonces la actualidad penitenciaria de Soto del Real, en principio sin contratiempos aunque de actualidad por las más de dos semanas que acumulan allí recluidos los líderes independentistas Jordi Sánchez (ANC) y Jordi Cuixart (Òmnium) por sedición, quienes según la Justicia “impartieron órdenes” en las manifestaciones del 20 y del 21 de septiembre que dificultaron una operación policial desarrollada en Barcelona.

 

 

Agencias.

Facebook Comments