Reinaldo Dos Santos: La verdad detrás del atentado de Francia y lo que nos están ocultando!

El atentado que sucedió hoy (14 de Julio de 2016)  en Francia solo viene a darme la razón en lo que vengo diciendo hace años: EL ISLAM ESTA EN GUERRA CONTRA EL CRISTIANISMO y nuestros lideres están escondiendo ese hecho. Es e atentado con el camión es apenas una pequeña chispa, una estrella fugaz vista en una noche en que unos cristianos inocentes miran y se ríen y realizan un deseo y no se imagina su destino y de sus nietos.
Se niegan a pensar que atrás de este pequeña centella viene un meteorito mas grande que el Everest y que viene a terminar con nuestra forma de vivir.
No se engañen, nuestra sociedad esta en serios riesgos de ser eliminada, ser borrada nuestra forma de vivir y el “pobrecito” Islámico que entra hoy por millares como inocentes refugiados, como inofensivos son la punta de lanza, la punta suave de la mas poderosa arma que ya la hemos enfrentado y nos ha derrotado en las cruzadas y que está de vuelta, solo que ahora no tenemos a un Ricardo Corazón de Leon para defendernos, por el contrario tenemos a unos izquierdistas dentro de nuestros propios países que inocente o de mala intención los apoya.
Los “pobrecitos refugiados” de hoy, que te causan pena, conocen nuestra debilidad que es la supuesta libertad de culto y se aprovechan de ella justamente y usan esa brecha para introducirse entre nosotros y crear raíces y traen consigo la semilla de la extinción de nuestros hijos y propios nietos.
Puede que sea verdad que los que hoy llegan aquí derrotados y maltratados por la guerra no hagan nada en contra de nosotros, pero sus hijos o nietos seguro lo harán y serán implacables como lo están demostrando en Europa.
Nadie me va a convencer de que el Islam es pacífico, de que pretende convivir, esta no es su esencia, su esencia es guerrera, conquistadora, expansionista y DOMINADORA.
 El Islam no es solo una religión, es una forma impositiva y dictatorial de vida, odia a los homosexuales, los mata por considerarlos Sodomitas, consideran a la mujer como ser de tercera categoría, incapaz de pensar por si misma, las “convence” de andar tapadas de pies a cabeza bajo el pretexto de que los hombres son morbosos, las mismas son prohibidas de hablar con otros hombres que no sea los miembros de su propia familia o su esposo, todo eso bajo el pretexto de “protegerla”, en Saudi Arabia las mujeres son prohibidas de conducir, no pueden viajar solas, en Paquistán, Siria, Irak y Afganistán las revisan periódicamente para cerciorarse si siguen siendo vírgenes, si un hombre traiciona a su mujer no pasa nada, pero si sobre esa le solo la sospecha de que lo traicionó esta pobre mujer será apedreada hasta la muerte en plaza pública, y eso esta sucediendo hoy en día y nadie dice nada. En algunos países las niñas son sometidas a mutilaciones sexuales en donde se les quita el clítoris y se les cose los labios vaginales dejando solo dos pequeños orificios para orinar y otro para que su futuro esposo obtenga placer.  
Para el islam la democracia es cosa del demonio y si no me creen lea este articulo: http://www.escepticoscolombia.org/artiacuteculos/post-title-click-and-type-to-edit
No se engañen con la cara de pobrecitos que muestran hoy en día es la bonita cara que nos muestra para permitirse entras a nuestras casas, ese truco es viejo y nuestros antepasados ya nos dejaron abundantes ejemplos de el: El lobo que se viste de oveja, el Caballo de Troya etc. Esta religión y forma de vida tiene como objetivo dominar el mundo, su profeta manda cada uno de sus miembros combatir todo aquel que no cree en su fe y a MATAR todo aquel que no crea en ALÁ y en Mohamed, son considerados infieles y TODOS NOSOTROS somos considerados herejes e infieles y según el CORAN debemos ser “MATADOS”, ESO LO DICE LITERALMENTE EL CORAN.
Pero porque Francia? Simple: Francia es la cuna de las libertades occidentales y será la mas atacada y en 25/30 años estará en manos de los musulmanes, moderados al principio, y después inexorablemente caerá en manos de los radicales y será cuando comenzará verdaderamente la guerra en contra de nuestros hijos. Cuando la roca grande se asomará en el cielo, cuando dejará de ser una estrella fugaz para convertirse en una gran bola de fuego (Nuclear) que envolverá el mundo en una nueva era de terror e obscurantismo que la humanidad vivirá, en donde quienes pagaran por nuestra inanición de hoy serán nuestros hijos y nietos, que morirán en una guerra que ya está en desarrollo hoy en día en Sudan, Nigeria, Mali, Etiopía, Bangladesh, Paquistaní, Siria, Iraq, Indonesia, Sri Lanka, Libia, Marruecos, Egipto, Francia, Chechenia, Costa de Marfil y otros países mas en donde los cristianos están siendo masacrados y el “Santo Padre” que se supone es el “Representante de Dios en la tierra” se esconde en su cobardía y no dice nada de la tragedia que viven estos hermanos en manos de los musulmanes, y el “Santo” se limita a callarse (porque son cristianos de tercera categoría, que no aportan dinero a la Santa sede) y “rezar por sus almas” .
Amigos son mas de 15 países en guerra Y NADIE DICE NADA! Cuantos países tienen que estar en guerra para que se diga que es o no la tercera guerra mundial?
Recuerden esto: Los “pobrecitos refugiados”  que hoy entran por montones a Europa y América en unos años ya estarán muertos y la semilla del islam que están plantando hoy, contaminando nuestra sociedad con gente que nos odia, que odia nuestra creencia y pretende destruirla, germinará y tendrán accesos a armas nucleares del arsenal francés y rusos y será usadas en contra de nosotros, de nuestros hijos y principalmente NUESTRAS HIJAS, que las estamos condenando a ser vendidas como esclavas sexuales.
Observen el estado islámico de hoy… Así será el mundo de mañana… y nadie esta viendo el peligro. Y los que se atreven a hablar son callados por la izquierda.  
Si a cada atentado en contra de nosotros nuestros gobiernos respondiera con miles de deportaciones y expulsiones de musulmanes de nuestros países, la propia comunidad musulmana que esta mas preocupada en procrearse y aumentar su número entre nosotros, rechazarían con más contundencia a los radicales y renunciaría a la violencia no solo de la boca para afuera, sino entregando a sus miembros radicales y con seguridad la violencia aquí en el occidente seria reducida drasticamente.
El monstruo esta llegando, lo estamos alimentando, esta procreando, un día será tan fuerte que no podremos en contra de el… y quien pagará por nuestra irresponsabilidad será nuestra descendencia y principalmente NUESTRAS HIJAS MUJERES.
Fuente: Reinaldo dos Santos.
Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Corea del Norte “HACKEÓ” planes militares de Estados Unidos y sus aliados
  • ¡Sigue temblando en el Círculo de Fuego! Sismo de 6,3 sacude el Norte de Chile sin daños aparentes
  • Promovida a un alto cargo en el régimen de Kim Jong-un ¿Quien es la mujer más poderosa de Corea del Norte?
  • VP de EE.UU abandona el estadio al ver a jugadores arrodillarse mientras entonaban el himno
  • A 50 años de la muerte de Ernesto “CHE” Guevara salen nuevas revelaciones del pueblo que lo ocultó por tres decadas
  • En huelga de hambre Ministro italiano para que se le otorgue nacionalidad a los hijos de inmigrantes
  • ¡Lanza rollos de papel a afectados del huracán Maria! Visita d Trump a Puerto Rico causa gran polémica
  • Rey de España acusa a autoridades catalanas de “quebrar la unidad y menospreciar los afectos y los sentimientos que han unido”