¡SANGRANDO POR LA HERIDA! Irrael carga con todo en contra de Kerly y su nueva pareja por las redes

Durante el fin de semana, Kerly Ruiz animó la entrega de bandas a las participantes del Miss Venezuela y asistió junto a Ernesto Montoya a una fiesta privada para la prensa, lo que generó una ola de rumores y críticas que la hicieron “trending topic” en Twitter. Ante esta situación, Montoya hizo una publicación en su cuenta Instagram (que mantiene de forma privada) defendiendo y alabando a su novia.

A pesar de haber anunciado su separación del publicista Irrael Gómez hace pocas semanas, la animadora Kerly Ruiz ya no esconde su relación sentimental con el abogado Ernesto Montoya, de quien se rumora está ligado a colectivos del 23 de Enero y a las filas del oficialismo.

El detalle no está en que Kerly o Irrael tengan nuevas parejas, ya que es algo perfectamente normal. El “problema” es que ambos han comenzado a “sacarse los trapitos” a través de sus redes sociales, el medio donde habitualmente se manejan.

Entre otras cosas, el abogado comentó que Kerly Ruiz “aguantó cosas que ningún otro ser humano soportaría” y aún así, daba lo mejor de sí a pesar “de la estafa que había sufrido”. Confesó que la amará “por el resto de su vida” tanto a ella como a su hija Gail, a quien consideró como propia y opinó que la ola de críticas que ha sufrido la animadora tienen como objetivo destruir su carrera.

Pero Irrael Gómez no se quedó callado, hizo una captura de pantalla de estos comentarios y cargó contra Ernesto Montoya por ser “colectivo”, por escribir que trataría a la pequeña Gail como a su hija y hasta cuestionó el amor entre la nueva pareja:

“Vaya sorpresa con la que me levanto, de verdad me parece doméstico contestar esto, pero mi deber como padre no me deja no hacerlo, no me impide callarlo, ya quisiera yo tener la suerte de ustedes, por aquello de amarse en 20 días y tener una familia en el mismo tiempo, pero si mis matemáticas no me fallan, estimado abogado, según mi “colectivo” yo también tengo uno pero el mío es de seguidores, estoy seguro que estará de acuerdo en algo, ya que esto se ha manejado desde lo digital, digno de personas maduras, pero lamento decirte te equivocas en una sola cosa “camarada” solo para usar tú mismo lenguaje. El Papá de Gail soy yo, y de eso no te quede la menor duda, que tu arrebato no te haga dudarlo. Y así arranca mi día”.

 

Vaya sorpresa con la que me levanto, de verdad me parece doméstico contestar esto, pero mi deber como padre no me deja no hacerlo, no me impide callarlo, ya quisiera yo tener la suerte de ustedes, por aquello de amarse en 20 días y tener una familia en el mismo tiempo, pero si mis matemáticas no me fallan, estimado abogado, según mi "colectivo" yo también tengo uno 😉 pero el mío es de seguidores, estoy seguro que estará de acuerdo en algo, ya que esto se ha manejado desde lo digital, digno de personas maduras, pero lamento decirte te equivocas en una sola cosa "camarada" solo para usar tú mismo lenguaje. El Papá de Gail soy yo, y de eso no te quede la menor duda, que tu arrebato no te haga dudarlo. Y así arranca mi día.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

 

El Cooperante.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Corea del Norte “HACKEÓ” planes militares de Estados Unidos y sus aliados
  • ¡Sigue temblando en el Círculo de Fuego! Sismo de 6,3 sacude el Norte de Chile sin daños aparentes
  • Promovida a un alto cargo en el régimen de Kim Jong-un ¿Quien es la mujer más poderosa de Corea del Norte?
  • VP de EE.UU abandona el estadio al ver a jugadores arrodillarse mientras entonaban el himno
  • A 50 años de la muerte de Ernesto “CHE” Guevara salen nuevas revelaciones del pueblo que lo ocultó por tres decadas
  • En huelga de hambre Ministro italiano para que se le otorgue nacionalidad a los hijos de inmigrantes
  • ¡Lanza rollos de papel a afectados del huracán Maria! Visita d Trump a Puerto Rico causa gran polémica
  • Rey de España acusa a autoridades catalanas de “quebrar la unidad y menospreciar los afectos y los sentimientos que han unido”