#Sarcasmo Boston Globe: Cómo sería EE.UU con Trump de presidente

El periódico publicó una primera plana sarcástica para expresar su malestar con una eventual presidencia de Donald Trump, en el presunto caso de que el aspirante republicano llegara a la Casa Blanca.

La plana, en el futurístico 9 de abril de 2017, contiene una gran foto de Trump, con un titular que dice: “Comenzarán las deportaciones”, seguida por una nota que informa que Trump ha convocado al Congreso para que apruebe el financiamiento a un programa de deportaciones, en medio de protestas.

Estados Unidos, bajo una eventual presidencia de Donald Trump, vería derrumbarse a la bolsa de valores, daría inicio a la deportación de los indocumentados y el Parque Yellowstone cambiaría su nombre por el del magnate-

Otro artículo se centra en el desplome de la bolsa de valores y se incluyen también otras notas en broma, como por ejemplo una que menciona que el Parque Nacional Yellowstone cambiará su nombre por el de Trump.

The Boston Globe explicó que la ironía constituía “un ejercicio en tomarle la palabra” al millonario de los bienes raíces.

En su interior, el periódico publicó un fuerte editorial en contra de Trump, en el que sostuvo que la visión del multimillonario empresario para Estados Unidos “es tan profundamente inquietante, como tan profundamente antiestadounidense”.

 

 

notimex/zocalo

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Diosdado Cabello es el Pablo Escobar Venezolano asegura Marco Rubio
  • ¿Quienes son los empresarios que venden objetos lujosos a Corea del Norte? Cualquier parecido con Venezuela “NO” es coincidencia
  • ¡Firme advertencia! Trump: “Estados Unidos no permanecerá impasible mientras Venezuela se desmorona”
  • ¡UE fija posición en caso Venezuela! “Gran parte de la población no parece apoyar la asamblea nacional constituyente”
  • ¡Más claro imposible! Marco Rubio a Diosdado Cabello: “las paredes se están cerrando y estás adentro”
  • Macron sella su alianza que “nada separará jamás” con Trump en el día de la fiesta nacional francesa
  • Gobierno colombiano exige a Venezuela investigaciones sobre asesinato de su conciudadano en manos de la GNB
  • ¡Derechos de los trabajadores no siempre se respetan! Como inaceptable califica alto Cardenal trato a empleados del Vaticano
  • Translate »