#Sarcasmo Boston Globe: Cómo sería EE.UU con Trump de presidente

El periódico publicó una primera plana sarcástica para expresar su malestar con una eventual presidencia de Donald Trump, en el presunto caso de que el aspirante republicano llegara a la Casa Blanca.

La plana, en el futurístico 9 de abril de 2017, contiene una gran foto de Trump, con un titular que dice: “Comenzarán las deportaciones”, seguida por una nota que informa que Trump ha convocado al Congreso para que apruebe el financiamiento a un programa de deportaciones, en medio de protestas.

Estados Unidos, bajo una eventual presidencia de Donald Trump, vería derrumbarse a la bolsa de valores, daría inicio a la deportación de los indocumentados y el Parque Yellowstone cambiaría su nombre por el del magnate-

Otro artículo se centra en el desplome de la bolsa de valores y se incluyen también otras notas en broma, como por ejemplo una que menciona que el Parque Nacional Yellowstone cambiará su nombre por el de Trump.

The Boston Globe explicó que la ironía constituía “un ejercicio en tomarle la palabra” al millonario de los bienes raíces.

En su interior, el periódico publicó un fuerte editorial en contra de Trump, en el que sostuvo que la visión del multimillonario empresario para Estados Unidos “es tan profundamente inquietante, como tan profundamente antiestadounidense”.

 

 

notimex/zocalo

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • El vestido rojo de Chiquinquirá delgado del que todo el mundo habla (Foto)
  • El dictador Mugabe se aferra al poder negándose a renunciar
  • Militares toman el control en Zimbabwe mientras Mugabe está bajo arresto
  • EE.UU evalúa posibles sanciones para Nicaragua por estrecha relación con el narcoregimen venezolano
  • ¡Después de tanta barbarie todos buscan lo mismo! Mugabe negocia su salida con protección para su esposa
  • Acusan a jefe militar de Zimbabue de “conducta de traición” en contra del dictador Mugabe
  • Sismo de 7.2 en frontera de Irak e Irán se registró este domingo
  • Santos endurece discurso contra Maduro: en Venezuela “el problema no va a durar 100 años”