Solicitan revisión de expedientes migratorios de Venezolanos vinculados al Régimen de Nicolás Maduro

En Estados Unidos decenas de Venezolanos son señalados frecuentemente, de estar vinculados a delitos relacionados con la delincuencia organizada, tales como: narcotráfico, terrorismo, estafa, fraude, lavado de dinero, empresas fantasmas, corrupción, sobornos, enriquecimiento ilícito, robo, asesinato, prostitución y trafico de personas entre otros.
Algunos de estos ciudadanos son  funcionarios o ex funcionarios del gobierno de Venezuela, de todas las instituciones del Estado, desde la administración de Justicia hasta cargos en la Gerencia Publica. Así como otros, que sin ser funcionarios, están vinculados directa o indirectamente a hechos de corrupción.
Por otro lado, hay algunos que son testaferros de quienes saquearon a Venezuela, teniendo a familiares de estos, viviendo o haciendo negocios en territorio de EEUU, contaminando el sistema financiero americano con el ingreso de dinero producto de actividades ilícitas. Y no se escapan quienes han violado los derechos humanos de los venezolanos y conviven entre nosotros como si que por sus acciones no tuvieran que responder.
Muchos de estos venezolanos ya han sido detenidos, están solicitados, vinculados, pagan condenas o negocian con las autoridades norteamericanas.
Otros permanecen prófugos y otros conviven alegremente entre nosotros, ciudadanos honestos que hemos venido a los Estados Unidos, muchas veces escapando de la corrupción e inseguridad personal y jurídica que estos mismos ciudadanos han causado en nuestro país de origen, Venezuela.
En virtud de lo anterior y ante la presunción de vinculación con  delitos arriba mencionados de ciudadanos venezolanos que viven, visitan, invierten y hacen negocios en los Estados Unidos, los abajo firmantes SOLICITAMOS al Departamento de Estado y al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos que REABRAN para su REVISION los expedientes migratorios de los ciudadanos que presuntamente habrían mentido, obviado, manipulado y tergiversado la información solicitada por los organismos competentes de Estados Unidos de América para el otorgamiento de ciudadanía, residencia, visados y asilos.
Los abogados y diputados, Venezolanos y Norteamericanos, que llevan adelante esta iniciativa entregaran los antecedentes de dichos ciudadanos al Departamento de Inmigracion y al Departamento de Estado en Washington DC, junto con esta peticion.
Esta petición será entregada a:

U.S. Department of State
Department of Homeland Security
Department of State

 

Link Para firmar Petición

https://www.change.org/p/department-of-homeland-security-revision-de-expedientes-migratorios-de-venezolanos-en-ee-uu?recruiter=350325892&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡ENCHUFADOS LAVARON MILLONES DE DÓLARES! Panamá rechaza inclusión en la lista negra de paraísos fiscales
  • Continua la crisis en Honduras tras elecciones presidenciales por ausencia de la oposición para escrutinios
  • Jean Carlos Paredes otro empresario vinculado a los guisos de Rafael Ramírez
  • Como una “provocación” tilda Rusia disparo de Misil por parte de Corea del Norte
  • EE.UU alertó que último misil lanzado por Norcorea fue de “mayor” altitud que anteriores
  • Avelina consolida planes de expansión hacia EE. UU. Mauro Libi
  • Volcán hace erupción provocando evacuaciones y cancelando vuelos en Indonesia
  • ¡Niños como bandera revolucionaria! ¿Qué ha pasado en la Isla después de la “muerte” del dictador Fidel Castro?