Trump “México pagará por el muro aunque dudo que paguen”

“México nos compensará por los gastos de ese muro, da igual que sea por tasa o por pago, aunque es poco probable que paguen, pero lo harán”, expresó el magnate inmobiliario quien además aseguró que su vicepresidente Mike Pence está comenzando las negociaciones para tomar poseción y busca las aprobaciones del Congreso para comenzar con la obra.

Trump explicó que México deberá compensar la inversión por el costo del muro, explicó que puede ser por medio de tasas o un solo pago, aunque “dudo que paguen”, expresó.

“Dije que haría un muro y la gente se indignó, dije quién pagaría por el muro y la gente se indignó”, explicó durante la conferencia de prensa.

Sobre la materia, el electo presidente de Estados Unidos dijo que no quiere esperar un año y medio para comenzar las negociaciones con México para realizar el muro, por lo que consideró mejor comenzar con la obra cuanto antes y encontrar la manera para que México comense la inversión.

“Respeto al gobierno mexicano y a los mexicanos”, manifestó, a la vez que aclaró: “No culpo a los mexicanos por tomar ventaja de Estados Unidos, no culpo al gobierno de México, lo que digo es que no podemos permitir que eso siga sucediendo, México pagará por el muro, pero será reembolsado” en tratos con el país.
Telam

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Más de 1000 vuelos cancelados en Estados Unidos por fuerte tormenta de nieve
  • ¡ENCHUFADOS LAVARON MILLONES DE DÓLARES! Panamá rechaza inclusión en la lista negra de paraísos fiscales
  • Continua la crisis en Honduras tras elecciones presidenciales por ausencia de la oposición para escrutinios
  • Jean Carlos Paredes otro empresario vinculado a los guisos de Rafael Ramírez
  • Como una “provocación” tilda Rusia disparo de Misil por parte de Corea del Norte
  • EE.UU alertó que último misil lanzado por Norcorea fue de “mayor” altitud que anteriores
  • Avelina consolida planes de expansión hacia EE. UU. Mauro Libi
  • Volcán hace erupción provocando evacuaciones y cancelando vuelos en Indonesia