Un Canto Por La Vida ¡Una ayuda humanitaria para Venezuela!

La iniciativa producida por Unidos por la Democracia, la cual mantiene el objetivo de brindar una ayuda humanitaria a los venezolanos es apoyada por diferentes artistas quienes se han encargado de hacer una convocatoria masiva a través de redes sociales

Con el claro objetivo de dar apoyo a nuestros compatriotas de Venezuela, la organización, Unidos por la Democracia, invita a la comunidad del Sur de la Florida a una recolecta de donativos, para beneficio de los venezolanos.

El evento que lleva por nombre “Un Canto por la Vida”, es totalmente gratuito y se realizará este sábado 18 de junio, en el área de conciertos de El Paseo de las Artes, en la ciudad de Miami, desde las 2 de la tarde.

El único requisito para asistir a este concierto, es colaborar con insumos médicos, los cuales serán donados a la campaña, “Operación Rescate Venezuela”, que adelanta la activista de Derechos Humanos y esposa del líder político Leopoldo López, Lilian Tintori, junto a la coordinación internacional de Fabiola Colmenarez.

Además de colaborar por una buena causa y disfrutar de la presencia de destacados artistas venezolanos, los asistentes al evento podrán traer y enviar medicinas a sus familiares hasta Venezuela totalmente gratis. MG Cargo Express, será la organización encargada de trasladar estas medicinas.

La iniciativa de Unidos por la Democracia, es respaldada por las organizaciones: Veppex, JLV Enterprises, El Venezolano TV, Yv Noticias, Tv Venezuela, Juvenex, Despierta Venezuela, MG Cargo Express, Ayuda Humanitaria, entre otras.

Gustavo Lainette, Presidente de Unidos por la Democracia, comentó que esta causa está orientada a brindar una ayuda humanitaria a los venezolanos.

“Queremos brindar una ayuda humanitaria a nuestros compatriotas venezolanos, que tanto lo necesitan en este momento, debido a la difícil situación por la que está atravesando el país. Porque la causa es Venezuela, invitamos a toda la comunidad a que colabore con esta iniciativa”, comentó Lainette.

c

 

Yessika Silva
Coordinadora
Unidos por la Democracia

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Corea del Norte “HACKEÓ” planes militares de Estados Unidos y sus aliados
  • ¡Sigue temblando en el Círculo de Fuego! Sismo de 6,3 sacude el Norte de Chile sin daños aparentes
  • Promovida a un alto cargo en el régimen de Kim Jong-un ¿Quien es la mujer más poderosa de Corea del Norte?
  • VP de EE.UU abandona el estadio al ver a jugadores arrodillarse mientras entonaban el himno
  • A 50 años de la muerte de Ernesto “CHE” Guevara salen nuevas revelaciones del pueblo que lo ocultó por tres decadas
  • En huelga de hambre Ministro italiano para que se le otorgue nacionalidad a los hijos de inmigrantes
  • ¡Lanza rollos de papel a afectados del huracán Maria! Visita d Trump a Puerto Rico causa gran polémica
  • Rey de España acusa a autoridades catalanas de “quebrar la unidad y menospreciar los afectos y los sentimientos que han unido”