Un enardecido Maduro pide codigo rojo a Interpol en contra de la Fiscal Ortega Díaz y Ferrer

El dictador Nicolás Maduro este martes en la “rueda de prensa internacional” dijo que solicitará a  Interpol un código rojo para que y así se de una orden de captura internacional contra Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, así como a su pareja, Germán Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional (AN).

La advertencia de Maduro se dio momentos después en que la fiscal Ortega Díaz saliera rumbo a Brasil desde Colombia, recordemos que  habían llegado el pasado viernes junto con su marido, procedente de Aruba, informó la oficina de migración en Bogotá.

Se pudo ver a un Maduro enardecido y expresando estas palabras: “Andas con la oligarquía colombiana, con los golpistas brasileños. Dime con quién andas y te diré quién eres”.  Maduro acusó a Luisa Ortega Díaz de trabajar “desde hace tiempo con Estados Unidos para hacerle daño” a su gobierno, luego de que -dijo- autoridades estadounidenses descubrieran supuestos delitos del parlamentario.

 

Asimismo la fiscal, contra quien recientemente el Tribunal Supremo de Justicia abrió un juicio, fue destituida de manera inconstitucional por la ANC, que nombró en su puesto a Tarek William Saab, defensor del pueblo.

Por otra parte Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, confirmó que la pareja se hallaba en territorio neogranadino, aunque en las últimas horas diversos medios de comunicación han especulado que pudieran trasladarse rumbo a Estados Unidos o Brasil, pese a que les ofrecieron asilo político.

Cabe destacar que Ortega trató de frenar la Constituyente con varios recursos judiciales que fueron desestimados porque el régimen tiene en su poder todos los poderes.

La ilegítima asamblea nacional constituyente fue electa el 30 de julio sin la participación de la oposición que lo considera un “fraude” para instaurar una dictadura,  quienes tomaron revancha y destituyeron  a Ortega en su primera sesión.

 

InfoVzlaNet.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Corea del Norte “HACKEÓ” planes militares de Estados Unidos y sus aliados
  • ¡Sigue temblando en el Círculo de Fuego! Sismo de 6,3 sacude el Norte de Chile sin daños aparentes
  • Promovida a un alto cargo en el régimen de Kim Jong-un ¿Quien es la mujer más poderosa de Corea del Norte?
  • VP de EE.UU abandona el estadio al ver a jugadores arrodillarse mientras entonaban el himno
  • A 50 años de la muerte de Ernesto “CHE” Guevara salen nuevas revelaciones del pueblo que lo ocultó por tres decadas
  • En huelga de hambre Ministro italiano para que se le otorgue nacionalidad a los hijos de inmigrantes
  • ¡Lanza rollos de papel a afectados del huracán Maria! Visita d Trump a Puerto Rico causa gran polémica
  • Rey de España acusa a autoridades catalanas de “quebrar la unidad y menospreciar los afectos y los sentimientos que han unido”