Venezolanos en Argentina no pudieron llegar a la Embajada de Venezuela

Agrupaciones partidistas, culturales y sociales, se pronunciaron en respaldo a la solicitud realizada por los ciudadanos Venezuela de efectuar el Referéndum Revocatorio este año 2016


(Buenos Aires 01.09.2016) Venezolanos residentes en Argentina se sumaron a la convocatoria que se realizó en Venezuela a la “Toma de Caracas”, y se concentraron en la Embajada de Venezuela en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En el evento participaron agrupaciones partidistas, culturales y sociales quienes iban a realizar la entrega de un documento para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) fecha del Referéndum Revocatorio. Los venezolanos no pudieron hacer entrega del documento debido a que manifestantes afectos a la ex presidenta Cristina Kirchner se apostaron frente a la Embajada impidiendo el paso a los venezolanos para la entrega del documento.
“Hoy vinimos de manera pacífica en apoyo a la convocatoria que se realiza en Venezuela y hoy en Argentina no podemos pasar a nuestra Embajada porque un grupo de afectos a Cristina no nos dejan pasar, le decimos a ellos y a los chavistas que no tenemos miedo y no nos callaremos, queremos revocatorio ya”, expresó venezolana que se encontraba en la concentración.

Ciudadanos también exigen que se le incluya en la participación de los venezolanos en el exterior y mantener como lo establece la norma, abierto el registro electoral permanente en el extranjero.

Grupo liderado por Luis D´Elia ocupó la puerta de la Embajada y comenzó los insultos a los manifestantes críticos de Maduro. La fuerza de seguridad lograron separar a las dos fracciones y evitar mayores incidentes.

“El régimen de Nicolás Maduro está en fase terminal, trataron de meterle miedo a los venezolanos con su cacería de brujas y hoy los venezolanos le dimos una clara respuesta: No tenemos miedo y queremos un cambio ya, hoy nos encontramos con seguidores de Luis D´Elia quienes tomaron la Embajada impidiendo nuestro paso a ella y agrediéndonos, pero sus acciones no impidieron que nuestra voz se escuchara”, expresó Thaines Trejo representante de Una Voz por Venezuela.

Venezolanos propusieron que comitiva entregara documento, pero se les comunico que por órdenes desde Caracas, la embajada tenía prohibido recibir cualquier documento.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡ENCHUFADOS LAVARON MILLONES DE DÓLARES! Panamá rechaza inclusión en la lista negra de paraísos fiscales
  • Continua la crisis en Honduras tras elecciones presidenciales por ausencia de la oposición para escrutinios
  • Jean Carlos Paredes otro empresario vinculado a los guisos de Rafael Ramírez
  • Como una “provocación” tilda Rusia disparo de Misil por parte de Corea del Norte
  • EE.UU alertó que último misil lanzado por Norcorea fue de “mayor” altitud que anteriores
  • Avelina consolida planes de expansión hacia EE. UU. Mauro Libi
  • Volcán hace erupción provocando evacuaciones y cancelando vuelos en Indonesia
  • ¡Niños como bandera revolucionaria! ¿Qué ha pasado en la Isla después de la “muerte” del dictador Fidel Castro?