Vocalista de Mana: “Maduro es un asesino y lo van a tener que meter preso”

El líder de la banda Maná, Fher Olvera, sumó su voz a la de los artistas que rechazan el “régimen” de Nicolás Maduro y apoyó la lucha que llevan los venezolanos para salir de la “dictadura” que reina en el país.

“Me parece muy razonable e importante apoyar la lucha en Venezuela”, indicó el cantautor y guitarrista. “Maduro es un asesino y lo van a tener que meter preso a él y todo su régimen. Nosotros estuvimos allí hace 20 años y era un país impresionante”, dijo durante entrevista con EFE.

El vocalista de la agrupación, recordó que desde hace más de 15 años se ha involucrado con la causa de los inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos y en general con la de los hispanos. Por eso, instaron a los latinos a votar en las dos últimas elecciones que se desarrollan en ese país.

 

“Estados Unidos no es Venezuela. Es uno de los países más democráticos que hay. No es perfecto, obvio que no. Pero en Estados Unidos la libertad de expresión es real y válida”, destacó.

El autor de éxitos como “Mi verdad” y “Mariposa traicionera”, habló sobre su carrera musical y afirmó tener fe de que se puede tener éxito hoy en día sin perder la autenticidad y con otros géneros, como el rock tropical que les ha caracterizado.

 

“Marc Anthony, por ejemplo, dio un trancazo con ‘Vivir mi vida’ y es una salsa”, recordó. “La música no comenzó ni acaba en el reguetón. Nosotros queremos ser esa piedrita blanca. Unas tortas ahogadas en una mesa llena de tacos”.

Siguiendo con la metáfora gastronómica, Fher aseguró que para él también es importante ofrecer una propuesta nutritiva.

“Me gusta luchar por algo, que la música tenga un valor social, que no solo sea para mover el trasero”, señaló.

 

Redacción NTN24 Venezuela

 

Facebook Comments





Translate »