#27A La MUD convoca concentraciones a las afueras de todas las sedes del CNE en el pais

La oposición venezolana anunció que el próximo miércoles se movilizaran en todas las sedes del CNE del país, para exigir la entrega de las planillas para recolectar las firmas y solicitar el referéndum revocatorio.

“Hoy le decimos al país que el próximo miércoles a las 10:00 am nos movilizaremos a todas las sedes del CNE para exigir las planillas para convocar el revocatorio. Ya los venezolanos están casados de la crisis, porque este gobierno sigue destruyendo a Venezuela”, expresó el diputado Juan Requesens en rueda de prensa.
Entretanto, el parlamentario Freddy Guevara, dijo que están en todo el derecho de realizar tal solicitud. “Como lo establece la Constitución el pueblo tiene todo el derecho de solicitar en revocatorio, sin en la mitad del mandato el funcionario ha sido ineficiente en sus funciones”.

“Maduro deje el miedo. Queremos una salida electoral, una salida pacifica. Cumplan su deber que es garantizar los derechos del pueblo. Tenemos todo el derecho de solicitar el referendum revocatorio. Estamos diciendo que dejen que la gente elija. Señor Nicolas Maduro, nosotros vamos en paz. Vamos muy claro en todo el país

 

 

globovision

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea