“No más deshonra” Vente Venezuela desde La Carlota: El 4F es una verguenza para la FAN y los venezolanos

Bajo el lema “no más deshonra”, dirigentes del partido de la libertad exhortan a la institución militar a defender la nación y recuperar la democracia


(Caracas. 04/02/2017) Este sábado, dirigentes de Vente Venezuela entregaron un documento a los ciudadanos militares en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda “La Carlota”, en Caracas. Desde allí, el coordinador nacional juvenil del partido, Fernando Marcano, leyó el comunicado en donde la organización política asegura que “el 4 de febrero es una fecha vergonzosa para los venezolanos y nefasta para la Fuerza Armada Nacional [FAN]”.

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido de la libertad, recordó que en esta fecha se atentó contra la institucionalidad democrática y se profundizó en la destrucción de la institución militar, que -a su juicio- debe estar al servicio de todos los venezolanos y no de una parcialidad política.

“Han pretendido convertir a la FAN en el brazo opresor de la tiranía y hacerla partícipe de la entrega de la soberanía nacional”, aseveró.

Machado denunció que los familiares y compañeros de armas de los militares desaparecidos en el helicóptero EV-0796, perdido en Amazonas desde diciembre de 2016, se preguntan en dónde están.

“Nos solidarizamos con los familiares de los desaparecidos y desde aquí, desde La Carlota, les decimos: esos aviones que están sobrevolando Caracas deberían estar avocados a encontrar a estos venezolanos”, dijo.

Señaló que hoy más que nunca Venezuela confía en los ciudadanos militares y espera una sola posición: el rescate de la libertad y la soberanía.

“Vamos a lograr rescatar la democracia y construir una Venezuela próspera donde portar el uniforme sea un motivo de orgullo”, agregó.

Régimen celebra golpes de Estado

Winston Flores, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Vargas, señaló que “hoy, 4 de febrero, este régimen va a celebrar lo único que sabe hacer: dar golpes de Estado”.

Sentenció que hace 25 años asesinaron a venezolanos “para convertir esto en una castro-dictadura”.

“Desde Vente Venezuela decimos ‘no más deshonor’ al uniforme militar, que es orgullo de los venezolanos. Esa otrora Fuerza Armada que estaba presta para defender la Nación hoy se encuentra en paupérrimas condiciones en su apresto operacional, consecuencia del chanchullo ruso en donde se gastaron millones de dólares”, denunció.

#4FVerguenzaNacional

 

Prensa Vente Venezuela

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • “Navidad con presos políticos” Por José Luis Centeno
  • ¿MAÑANA TAMBIEN BAILAN SALSA EN MIRAFLORES? Tribunal de Nueva York listo para sentenciar a los narcosobrinos
  • ¡La realidad que han escondido por arrodillados! Herido de bala periodista de VTV en atraco en su residencia
  • Mas de 9 mil firmas fueron enviadas al Juez Crotty para que se imponga todo el peso de la ley en contra de los narcosobrinos
  • ¡ORGULLO NACIONAL! Jóven médico huye de la crisis y gana el primer lugar del MasterChef Uruguay
  • ¡Puras joyas! Familiar de Cilia Flores es acusado de asesinar una mujer en Propatria
  • Cardenal Urosa insta a los venezolanos a celebrar la navidad para que la Luz vensa las Tinieblas que nos rodean
  • ¿OTRO QUE SE LE ESCAPA A LA DICTADURA? Delsón Guarate huye del país y se encontraría en Colombia