¡A la calle! Convocatoria de la MUD contra la “grotesca” exclusión de 600 mil firmas este domingo

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario de la coalición opositora MUD, calificó de “grotesca” la exclusión de 600 mil firmas para la activación del referéndum revocatorio.

Sin embargo dijo que la comunidad internacional conoce que la oposición cuenta con seis veces más de las firmas requeridas para la activación de dicho mecanismo.

En rueda de prensa ofrecida este sábado, cuestionó que el CNE solo habilitara 24 puntos de validación en todo el país, por ello pidió abrir otros puntos para no retardar dicho proceso.

Torrealba denunció que fueron excluidas las firmas de Lilian Tintori, Henrique Capriles, Delsa Solózarno, Enrique Márquez, entre otros, líderes fundamentales de la oposición.

Asimismo tildó de “ridículo” el intento de Jorge Rodríguez de poner en duda la calidad de las firmas presentadas. “Vas a un nuevo fracaso, Jorge Rodríguez, primero con las firmas y luego con los votos”, manifestó el dirigente opositor.

Finalmente, convocó a una concentración este domingo en Parque Miranda (Caracas), con aquellos venezolanos cuya firmas fueron excluidas. Acotó que tendrán un rol protagonico durante esta fase.

 

 

elvenezolanonews

Facebook Comments





Translate »